Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A vueltas con el COD2
#1
Pues a ver chicos, que ya no sé qué más mirar :/

La cosa es que me instalé el COD2, después de muchísimos años, y como vi que en Win7 daba fallos por todas partes, lo instalé en una máquina virtual con WinXP, como lo había tenido (y jugado) toda la vida.

Pero resulta que, a la hora de entrar a jugar, me da el siguiente error:
[Imagen: error.png]

Y no me deja escuchar absolutamente nada. Ni siquiera cuando salgo del juego, se vuelve a escuchar sonido alguno. Y eso que cuando compruebo las propiedades de sonido, están todas ahí, bien puestas y activadas.

Así que no sé... ¿Alguien puede decirme algo?

Gracias de antecodo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Nose que puede ser pero yo acavo de provar con mi XP virtual y rula "ok"
uso Vmware 7.1.2 build-301548 con el ultimo VMtools
esto eslo que tengo en la conf tanto de la VM como dentro del SO
[Imagen: virtual.png]
a parte me imagino que para el sonido instalaste los driver pci que rulan por hay si no aki te los he subido a MEga por si fuese eso
http://www.megaupload.com/?d=A9V7PUG0
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
El CoD 2 creo recordar que con lo único que daba problemas en W7 era con el Aero en marcha. Cambiabas el escritorio a un tema sin Aero para jugar y después lo volvías a poner, fin de la historia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
He intentado eso de cambiar el tema a uno sin Aero y sigue petando el modo online.

Aparte, @Tr3m0r, tengo que mirar las opciones que tiene mi tarjeta de sonido dentro de la MV (que, por cierto, es la versión 7.1.0.261024), pero lo de Auto Detect lo tengo activado, y lo de usar la tarjeta por defecto del equipo, también (es tontería, sólo tengo esa).

Así que no, de momento, nada de nada.



Pd.-
Reproducción: Creative Sound Blaster PCI
Grabación: Creative Sound Blaster PCI
Reproducción MIDI: Sint. SW de tabla de ondas GS


Pd2.- Archivo temporalmente desactivado, dice el MU :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
(11-01-2010, 04:18 PM)Bahamunt escribió: He intentado eso de cambiar el tema a uno sin Aero y sigue petando el modo online.

Aparte, @Tr3m0r, tengo que mirar las opciones que tiene mi tarjeta de sonido dentro de la MV (que, por cierto, es la versión 7.1.0.261024), pero lo de Auto Detect lo tengo activado, y lo de usar la tarjeta por defecto del equipo, también (es tontería, sólo tengo esa).

Así que no, de momento, nada de nada.



Pd.-
Reproducción: Creative Sound Blaster PCI
Grabación: Creative Sound Blaster PCI
Reproducción MIDI: Sint. SW de tabla de ondas GS


Pd2.- Archivo temporalmente desactivado, dice el MU :/

What?
actualiza a ver xk yo le acabo de dar y me lo da ok
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
pues yo juego al cod en win 7, 32 eso si que con el cambio de mobo no he puesto el de 64 y va todo fluido y sin problemas en todos los cod menos el 5 que a veces se pone tonto con el aero, pero con cerra y volver a entrar funciona.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
si a mi me va tambien de PM en 7x64, el unico que he probao con algun pequeño fallo fue el postal 2, lo que no quiere decir que alguno no tire bien, bueno el DMC 3 no me deja a mas de 640x420 (o era 800x600) pero nisiquiera en XP y creo que el Age of pirates tambien me petaba.
la VM la utilizo ya pa alguno mas viejo, caso de diablo I En win 98 o faraon en XP y algun que otro H-game de esos viejos tipo true love o 3 sister story o viper y porsupuesto los no compatibles con x64
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#8
Vale, pero la cosa es que, ahora mismo, ni me va en win7 (porque dice que "el archivo CoD2MP_s.exe dejó de funcionar" y peta, con o sin Aero, a pesar de ponerle compatibilidad con XP y ejecución como Administrador), ni me va en XP en la máquina virtual por el problema que he puesto antes...

¡Ayuda! T_T
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
yo en 7x64 lo instale de forma habitual y no modifique absolutamente nada eso si el crack que la puse es uno que tenia de la antigua Crackmanworld lo mismo es por que lo tienes original xDDDD.
no le hice ningun update, vamos que esta en la version 1.0 y es la version DVD y no puedo jugar online por la cd-key pero no me da error alguno al lanzar asi que no se que mas decirte
lo mismo para la VM salvo que hay lo deje que instalara/actualizara la Directx

edit PD: el crack solo es para el SP el MP rula el original
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
Qué cosa más rara. Yo tampoco tuve problemas cuando lo metí en el 7'64. Lo instalé, actualicé a la 1.3 y jugué vía xfire. Creo que al instalarlo había que abrir el setup por tu cuenta, porque si no no instalaba, pero nada más. ¿Tienes problemas en SP y MP?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)