Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLACK LAGOON Roberta`s Blood Trail 02
#1

Turno de la segunda ova. La tercera no saldrá hasta el 7 de enero del año próximo por problemas de producción o eso dicen por ahí asi que estiradlas un poco que hasta dentro de 2 meses no hay más. Happy leech ^^.
Imágenes:
[Imagen: Robertas02-1.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Robertas02-2.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Robertas02-3.jpg.thumb.jpg]
Responder
#2
¡Yuju!

A ver si me da tiempo a ver las dos temporadas y estas dos OVAs antes de que salga la tercera xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#3
Wow... no me imagine que fueran a estar tan buenas estas ovas!
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#4
That was fast! Ahora a esperar la tercera, que es cuando se les dé la gana xD. Gracias por la nueva ova.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#5
Wow que ritmo, a esperar la tercera >.<.

PD. Gracias por el regalo.
Responder
#6
¡enhorabuena por la sugunda ova!, y gracias por habernos compartido este magnifico anime, ahora toca esperar la siguiente, hasta entonces gracias por su esfuerzo.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#7
(11-02-2010, 01:11 AM).:Lelouch:. escribió: That was fast! Ahora a esperar la tercera, que es cuando se les dé la gana xD. Gracias por la nueva ova.
Saludos.
Oh yes, cuando les dé la gana a ellos xD. Y aquí estaremos para sacarla en cuanto se pueda :D.

Responder
#8
Que ganas le tenia ya al OVA 2, no la vi en ingles porque estaba esperando alguna version en español =3
Por cierto, queria comentaros que hay un error en el karaoke:

[Imagen: aublacklagoonrobertasbl.th.png]
Responder
#9
Muchas gracias por el trabajo...

De puta madre. Sin dudarlo un momento, una de mis series favoritas de los tiempos modernos.

Al final acabaré comprándome la edición esa especial en DVD que anda por ahí. Aunque luego me jodería que sacaran una reedición en BR.

Por cierto, puede que algunos lo sepan, otros no, pero "el puto amo" Chang esta totalmente inspirado en otra persona que también es, o era en su época dorada "el putísimo amo":

Spoiler: mostrar
[Imagen: 003ng.jpg]

Concretamente, en "The Killer", Chow Yun Fat lleva hasta la bufanda que lleva Chang en esta imagen del hilo...


Nunca me he informado o enterado de si Rei Hiroe ha comentado algo al respecto, pero es tan evidente...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
El fallo en el karaoke lo sabíamos pero me daba palo reencodear los 2 capítulos por eso ya que cada 1 me tarda alrrededor de 24 horas en comprimirse.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)