Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero un portátil e_é
#11
Vale, vale xD.
Entonces tendré que poner cara de buena y ahorrar todo lo que pueda en plan "venga, yo pago un poco también *_*", o algo de eso. Que tengo ganas de tirar este por la ventana, que es más lento que todas las cosas è_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#12
Si te conectaras al MSN... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Le comprarías un portátil? O_o
Oye, te agrego y me das uno a mí tb Grin

Responder
#14
No, es sólo para la loli. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Yo que tú huiría de los netbooks como si fuera la peste.

(11-02-2010, 11:15 PM)Reboot escribió: 2. NI SE TE OCURRA NO IRTE DE VIAJE. El portátil lo puedes comprar cuando quieras, los viajes de curso sólo ocurren una vez en la vida.

Hazle caso a este carroza.

+1. Frikitty, valora tu vida de colegiala, que la echarás de menos.



BTW, cómo me ponen los uniformes de colegiala. Anda que si yo hubiera hecho secundaria en el instituto en el que estoy ahora... lulz
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
Por cierto, ya que estamos, alguien que me quiera vender un portátil pequeñito (12 pulgadas para abajo..) se lo compro inmediatamente por un precio negociable, lo necesito pa la uni.. T.T xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
(11-17-2010, 03:25 PM)linkmaster55 escribió: Por cierto, ya que estamos, alguien que me quiera vender un portátil pequeñito (12 pulgadas para abajo..) se lo compro inmediatamente por un precio negociable, lo necesito pa la uni.. T.T xd

La GRANDISIMA mayoria que tiene un portatil pequeñito para ir a la uni, es para ver el facebook y hablar por el msn/googletalk/ponga_aqui_su_chat_de_putas ...
Responder
#18
Lo sé, pero es que me paso tardes en la biblioteca, y no me gusta nada estar con esos ordenadores que parecen lavadoras y tienen el color del pc a 4BITS. XDDD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
Reboot escribió:Eso sí, sea lo que sea, nunca compres un ACER.

Haber leído un consejo así antes de conseguir el Aspire One...

Portátiles pequeños con unidad óptica no existen, tienen que ser de 14" para arriba. De cualquier forma, si no te complica que sea grande, que así sea - porque un netbook con el tiempo termina sirviéndote sólo para mirar el facebook, y hasta en eso se queda pegado.
Los notebook de buen tamaño son más baratos (teniendo la misma RAM y disco duro) y se calientan menos, creo. Podría equivocarme.

Respecto a precio no puedo decir nada. Convertido a mi moneda nacional, con 200 euros no compras nada, porque los notebooks Packard Bell no cuentan, verdad? lulz

Y eso, que ahora no tengo tiempo para buscar xD
Responder
#20
(12-20-2010, 01:46 AM)daimflo escribió:
Reboot escribió:Eso sí, sea lo que sea, nunca compres un ACER.

Haber leído un consejo así antes de conseguir el Aspire One...

No significa que te vaya a petar, pero la gente habla de todo de los ACER, desde que van bien hasta que les petan las cosas más inverosímiles. Es normal, son los que más venden, las incidencias se multiplican. Pero a mí, personalmente, me dan miedo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)