Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 04
#11
Hola, acabo de ver el ep y sólo puedo decir que ustedes rifan como pocos, en verdad se agradece.

Un amigo me pidió que le subiera el ep a megaupload porque el torrent por alguna razón no le bajaba así que lo hice, se los dejo por si a alguien más le sirve, si lo consideran spam pueden editar el comentario ;D

http://www.megaupload.com/?d=KSUSPXUR
Responder
#12
Gracias por el capitulo, ya lo ví, esta bastante bueno, aunque como dijo AnTiDaRkD, los arcos son más divertidos, por otro lado, tal vez sea porque tengo laptop de 15,4 pulgadas, pero los karaokes se ven muy arriba y no se leen, por si se puede arreglar.
Responder
#13
La verdad es que este anime mola, aunque el Dios de las capturas se pone rojo cada dos por tres, cuando en el manga no lo hace... a parte de eso está bien. Gracias por el capi!!!!!
Responder
#14
(11-04-2010, 04:54 AM)Shizzy-chan escribió: Hola, acabo de ver el ep y sólo puedo decir que ustedes rifan como pocos, en verdad se agradece.

Un amigo me pidió que le subiera el ep a megaupload porque el torrent por alguna razón no le bajaba así que lo hice, se los dejo por si a alguien más le sirve, si lo consideran spam pueden editar el comentario ;D

http://www.megaupload.com/?d=KSUSPXUR

Llévatelo a la sección de DD y quítalo de aquí, no es el sitio.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
(11-04-2010, 04:59 AM)Cutter escribió: Gracias por el capitulo, ya lo ví, esta bastante bueno, aunque como dijo AnTiDaRkD, los arcos son más divertidos, por otro lado, tal vez sea porque tengo laptop de 15,4 pulgadas, pero los karaokes se ven muy arriba y no se leen, por si se puede arreglar.

El tamaño de la pantalla importa poco, deberías de verlo entero. ¿Qué reproductor usas?
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#16
Lo más seguro es que no haya puesto bien el modo de pantalla completa y se le corte por arriba y abajo.

Acabo de verlo y Dios... infierno de edición es poco, además de insert y otro ending xD
Gracias por el ENORME curro. Espero que la edición mordor vaya a menos en los siguientes.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
Question: la serie es siempre así? No por nada, me esta gustando y hacen buenas coñas, pero... luego hay historia o algo, o es siempre tia tras tia cazando demonios?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
WOA!! que gran serie!, gracias por el curro compas.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#19
(11-04-2010, 08:26 PM)Eylan escribió: Question: la serie es siempre así? No por nada, me esta gustando y hacen buenas coñas, pero... luego hay historia o algo, o es siempre tia tras tia cazando demonios?

Nop, luego van revelando más trama sobre el infierno, pero para eso queda xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#20
(11-04-2010, 08:26 PM)Eylan escribió: Question: la serie es siempre así? No por nada, me esta gustando y hacen buenas coñas, pero... luego hay historia o algo, o es siempre tia tras tia cazando demonios?
Digamos que existen dos hilos de historia:

Hilo de las conquistas, con partes definidas.
-->-->-->-->-->-->-->

Hilo background, mientras se desarrollan las conquistas, avanza el resto: cosas del infierno, de las diosas y tal.
---------------------->

Eso en el manga, no sé si en el anime ocurrirá.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)