Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou 14
#11
La verdad es que esta nueva parte de la serie promete mucho! Se agradece el currele y el infierno de karaoke que habeis passado!

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#12
(08-11-2011, 04:10 PM)Superjovanaide escribió: graciass :D pero faltan karaokes del ending minuto 23:05 XD me imagino que estariais hartos de ellos pero yo os lo comento. Pero en general muy bien.

Gracias

ASJDGASJDGADFJAGDFASDGHASFAHSFAHSF

Hubo tantísimo follón con este episodio y llené la carpeta con tanta basura y mierda, tantos karaokes, y tantos cortes de apaños, que no sé ni lo que remuxeé al final xD

Mañana subo un parche para eso. Mein cagada.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
jejjeje....Gracias por el Capítulo...
Esperando entonces a ver la versión final del Capítulo..

PD: Me gusta mas la versión de la canción en el Ending de este capítulo que el incert en la Película de Evangelion, por cierto se me hizo raro escuchar esta canción como ending.
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder
#14
Ufff ... que tal chambon que se mandaron en el opening, con karaokes voladores y todo. Pero, en fin; chamba es chamba y hay que valorarlo debidamente; y mas por el profesionaismo con que se lo mandaron (francamente ni los de DVD's originales se lo trabajan así). De veras muy bueno, y sigan así con el trabajo bueno. saludos.

P.D.: No es por ser angurriento, pero ya que estan inspirados con ese OP ... no pensarían en subtitular pani poni dash??? ^^ ... (solo es una sugerencia)
[Imagen: zerojuls_16.png]
Responder
#15
Lo prometido es deuda.

Parcho

Y e paso avisar que el CRC del nombre del archivo del OP del torrent está mal. El bueno es [F81EE8E2].
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#16
Parche aplicado. Graciassssss.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#17
(08-11-2011, 11:04 PM)lioju escribió: jejjeje....Gracias por el Capítulo...
Esperando entonces a ver la versión final del Capítulo..

PD: Me gusta mas la versión de la canción en el Ending de este capítulo que el incert en la Película de Evangelion, por cierto se me hizo raro escuchar esta canción como ending.

Me sucedió lo mismo xD He igual que tu, encontré que quedó mejor esta versión de la canción.
Responder
#18
Ohh... vaya sorpresa. Hacía mucho tiempo que no escuchaba a Noto Mamiko, la voz más inconfundible (al menos para mí).
¿Lo del final era el crc? Avisaaaaaaaaa bolo... yo pensaba que eran números a boleo, jaja.
Gracias por el epi.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)