Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higashi no Eden Gekijouban 01
#21
Justo cuando estaba por terminar la serie me puse a buscar donde tenían la continuación con la películas y he llegado acá, seguro que no me equivocare, gracias por todo el curro que le han dedicado. ^_^
Responder
#22
Ahora a esperar por la 2da para soplarme la serie entera :D
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
Sorpresa tras sorpresa, aunque hoy un fue un día de lo mas vil, esta release cambia todo el panorama, me alegraron el día, van a muy buen ritmo, se agradece el curro.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#24
Gracias por la movie.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#25
(11-04-2010, 08:47 PM)Layo escribió: y cual es la pelicula resumen ? la van ha hacer ?

Saludos y gracias por la release

No, ni jartos de vino. Bastante tiempo llevan los capítulos/películas de la serie en edición como para hacer un refrito que se verán dos, y tardaríamos cosa de un mes a tiempo completo en hacerla (bien) xD

Además no quiero que Awayo se suicide todavía, le queda mucha vida por delante (bueno, no tanta, que está mayor).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#26
Ah, se me olvidó dar las gracias en la noticia a anti por la currada que se ha pegado traduciendo incontables carteles xD

Y también se me olvidó poner fotos del gangbang a punky, pero eso ya tiene que ver más con las ganas tremendas que tenía de quitarme ya de encima este mostrenco.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#27
Tiene buena pinta la peli aunque no me he visto la serie ni pienso verla. Total, para disfrutarla no creo que haga falta verla, ¿verdad?

Muchas gracias por el tremendo curro y dadle un plato de espinicas hipervitaminadas a _TheAway para recuperar fuerzas.
Responder
#28
Sí que hace falta. La película es una continuación de la serie.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#29
Ya habia ganas de que saliera la peli.

Gracias Groo, pero ya llevo un tiempo siendo negreado :p
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#30
Y por fin salió!!!!! hace nada alguien preguntaba por ella y zas... los de AU respondiendo como saben. Muchas gracias chicos!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)