Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higashi no Eden Gekijouban 01
#31
Genial, se agradece el release.

Esto esperaré a verlo cuando salga la próxima película.
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#32
(11-05-2010, 01:41 PM)AnTiDaRkD escribió: Sí que hace falta. La película es una continuación de la serie.

Vaya, hombe, yo que soy más de pelis... Las series me da más pereza verlas pero si quiero ver esta y enterarme de algo tendré que verla.

Gracias por la respuesta.
Responder
#33
Junta 6 óo 5 capítulos y tendrás dos bonitas pseudopelículas en vez de una serie...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#34
[Imagen: bscap0112d.jpg]

EPIC
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#35
(11-05-2010, 10:01 PM)Guibuu escribió: Junta 6 óo 5 capítulos y tendrás dos bonitas pseudopelículas en vez de una serie...

He empezado a verla esta mañana y me ha gustado bastante. Creía que era un pelín más infantil pero la prejuzgué.

Y que tenga 11 capis también ayuda mucho.

Saludos.
Responder
#36
(11-06-2010, 05:01 AM)Khârn escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0112d.jpg]
EPIC

He metido mil referencias a chorraditas varias y cosas de películas en los carteles. Al menos donde ha sido posible, ya que la traducción es primordial.

Lo de las referencias a cosas de peliculas es por que la pelicula en si tiene muchas por si misma, no solo en los carteles de cine. Si no que, por ejemplo,cuando salen un montón de nombres a toda velocidad en los PC's resultan ser de actores famosos.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#37
A ver si le damos caña a la siguiente que tengo ganas de verla
You receive loot: [Una vida]
Responder
#38
Muchas gracias por todo el curro. Pueden haber sido muchas horas, pero el resultado merece la pena
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#39
Antes que todo, felicitaciones por todo el trabajo realizado con esta serie.

Ahora una consulta, tengo la version 1080p y en mi PC se ve de fábula, pero al intentar reproducirla con mi media player full HD ASUS O!Play se ven manchones verdes en toda la imagen, revisé el bitrate y he reproducido archivos con 5 veces más bitrate y todo va bien, que podrá ser?
Saludos!
Responder
#40
Me baje la version de 1080, la imagen se ver perfecta, el unico problema es q no se escuchan las voces (solo escucho sonido ambiente). La he reproducido con Media Player Classic y BS Player.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)