Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
XDD
Justo al volver del examen me he pasado por el Game y me he encontrado nada más y nada menos que con el Prince of Persia: El Alma del Guerrero por sólo 2.95. Sobra decir que me lo he pillado, es de mis favoritos de la PS2 y el Sands of Time fue el primer juego que tuve de la PS2. Nostalgia power to the max. Y lo mejor de todo: he abierto la caja y he descubierto que venía con su librito de play2manía HappyHappyHappyHappy

Yo digo Prince of Persia: The Two Thrones. Podría comprobarlo, porque tengo la banda sonora de los 5 últimos juegos, pero paso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo me lo pillé para PC en un Cash Converters junto a las Arenas del Tiempo, nuevecito por 3 euros (en aquellos tiempos era barato comprar juegos en Cash Converters Dry) Y he pasado unas cuantas horas jugando al de las Arenas, al otro no tanto.

Lo que no pillo es por qué nos hemos liado a hablar sin pistas ni nada de los Prince of Persia. ¿Quién es el Vicente que nos ha dicho dónde tenemos que ir? O mejor dicho, ¿quien coño nos ha transformado a todos en Vicentes? XD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(06-10-2013, 07:22 PM)Niyu escribió: Ninguna de las anteriores.

El que se equivoca eres tu, estoy seguro D:

Bueno, voy a poner el que de verdad me sonaba algo pero no quería ponerlo por si alguien de verdad lo sabia:
¿Serious sam?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Algun uncharted?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Seguid intentandolo.
Responder
¿Prince of Persia?
Responder
¿Prince Of Bel-Air?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Venga va, no es ningún prince of persia, ni de los viejos ni de los nuevos.

Y ahí va la primera pista, es un juego de PS2
Responder
Bueno, pues por probar que no quede...

¿Prince of Per... digooooooo, God of War?
Responder
Poooos... Shadow of the Colossus.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)