Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Ys III.

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No a ambos. Así que siguiente pista: es un juego de rol-acción para Megadrive en el que el personaje principal puede controlar a varios espíritus por medio de un brazalete. Ya más fácil...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Light Crusader?

Responder
(04-07-2014, 09:46 AM)Unmeikuro escribió: No a ambos. Así que siguiente pista: es un juego de rol-acción para Megadrive en el que el personaje principal puede controlar a varios espíritus por medio de un brazalete. Ya más fácil...

Beyond Oasis. Lo probé cuando me pillé hace poco la colección de 50 juegos de la Genesis para Steam, aunque solo llegué hasta la mazmorra que hay justo después de conseguir al espíritu del agua. Es majo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Anda, si a ese jugaba en un emulador en la PSP y me quede en el mismo sitio que dice chachi xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Se me parece mucho a la saga Mana por eso de ser un action RPG y controlar espíritus.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Premio para chachi. El nombre del juego en Europa fue The Story of Thor, y me lo habré pasado como unas doscientas veces y no me canso.

La siguiente mazmorra al templo del Agua es el templo del Fuego, que está detrás de una cascada. Allí consigues a Ardo, que en un momento del juego lo puedes hacer correr contrarreloj en una carrera. Es ahí donde suena la música que puse.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR.......................... 97 puntos
  2. Niyu............................... 49 puntos
  3. LoKo............................... 45 puntos
  4. Guille100......................... 45 puntos
  5. Reaper45......................... 45 puntos
  6. Chachibukake*................. 44 puntos (+1 punto)
  7. Murq ............................. 36 puntos
  8. Guibuu ........................... 36 puntos
  9. Unmeikuro....................... 34 puntos
  10. Morkand.......................... 25 puntos
  11. Abetillo........................... 23 puntos
  12. jaymz_86 ....................... 22 puntos
  13. CucuFaiter........................ 9 puntos
  14. Reboot............................ 8 puntos
  15. EN6Index......................... 8 puntos
  16. bad_kyo.......................... 8 puntos
  17. Cosmosagan..................... 7 puntos
  18. Yumichan......................... 5 puntos
  19. Arthas-Sama.................... 4 puntos
  20. FriKitty............................ 3 puntos
  21. evincar volrath.................. 3 puntos
  22. alexey............................. 3 puntos
  23. Krash93........................... 2 puntos
  24. JuQ................................. 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[/quote]

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(04-07-2014, 11:40 AM)LoKo escribió: Anda, si a ese jugaba en un emulador en la PSP y me quede en el mismo sitio que dice chachi xD

Más que dejarlo, es que no he llegado a jugar en serio, simplemente lo estuve probando.

Mañana pongo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo no he dicho nada de dejarlo. Me paso como a ti, lo probé y luego me dedique a jugar a otros juegos. No estaba tan mal como me parecía al principio, algún día lo retomare a ver si lo paso y con la tontería seguramente ya se que juego os pondré a la próxima que me toque xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Que por cierto, ¿qué tal va la PSP para emular juegos de distintas consolas? ¿Qué PSP tienes?

Es que yo todavía sigo con la GBA SP, y el único aliciente personal que veo para comprarme una nueva consola portátil es que le puedas meter emuladores. De hecho, hasta me compré una Dingoo A330, que básicamente es un emulador portátil, pero me salió la white screen of death. Creo que ya te imaginas qué es.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)