Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Por favor, si alguien tiene piedad de un gamer amante de las buenas OSTs, que me ayude a revivir el tema.

PD: no tengo ni puta idea a donde pertenece ese track, ¿JRPG?
Responder
Siguiendo la sugerencia de Reaper45, tema revivido, a ver que tal va.

Mi propuesta

Pista: es un juego de PC.

Considero que deberíamos de seguir el tema de los puntos que se propuso antes. ¿Quién se apunta?
Responder
(01-18-2013, 12:16 PM)Abetillo escribió: Mi propuesta

Pista: es un juego de PC.

¿Puede que sea Neverwinter Nights? Me suena a melodía de combate...Hace eones que no juego.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-18-2013, 12:16 PM)Abetillo escribió: Mi propuesta

Pista: es un juego de PC.

Así a ojo yo diría Baldur's Gate II. Icon_pato

Responder
Si queréis revivir el tema lo mínimo que podéis hacer es poner cosas facilonas para que la gente se anime, no un tema random de un juego random.

"Es el tema que suena durante la selección de personajes del Aion"

Un poquito de por favor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Premio para el caballero Cosmosagan Palmadas , +3 puntitos (que la pista la dí gratis). Si, es el NWN, quedaste cerca, jaymz_86, y el tema es el que sale cada vez que estás en una pelea, o sea, la mitad del tempo Grin. Yo también hace que no lo toco, pero estos días estoy con los Premium Modules que nunca los probara antes ansias.

Te toca poner, Cosmosagan.

Bueno, veo que la puse fácil que no se ha tardado ni una hora, no tenía que haber puesto una de las principales ni dar pista. Espero que las próximas sean facilitas, que de las 18 páginas de este tema sólo conozco 4 o 5 juegos de los que se pusieron (si, me las he escuchado todas), y llevo desde el Spectrum en ésto.


(01-18-2013, 02:33 PM)Orestes escribió: Si queréis revivir el tema lo mínimo que podéis hacer es poner cosas facilonas para que la gente se anime, no un tema random de un juego random.

"Es el tema que suena durante la selección de personajes del Aion"

Un poquito de por favor.

Tranquilo, hombre, no te sulfures. Es una tan facilona que se adivinó a la primera en menos de una hora y la segunda que se puso casi, casi. No es un juego cualquiera, el tema es el que más se oye en el juego y dí pista, de ahí que saliera tan rápido; más ya no puedo hacer, como no ponga un FF7, WC3, o AC ..., así que tranquilo.



Responder
El caso es llorar.
Comso ponnoz una ya!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La acertaba sin pista eeehhh Tongue

Venga una facilita también, para ver si se coge la cosa. Que tampoco es que sea yo un maestro en cuestión de videojuegos...

Temasooo

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Pues no me suena. Parece de un Zelda y que tiene unos 5-10 años, no se me ocurre más. El siguiente fijo que la acierta Happy

Por cierto, te falta la clasificación, Cosmosagan. Te la hago yo ya, el siguiente que actualice a partir de ésta. He puesto también tus puntos y he recopilado aquellos que se perdieron en el limbo (avisadme si falta alguno y edito).

Ranking
1) Morkand: 17 puntos.
2) Kirby Black: 12 puntos.
3) Maquhatulieltl: 12 puntos.
4) Reaper45: 10 puntos.
5) Addamelech: 8 puntos.
5) Abepunky: 8 puntos.
6) Lat2oo5: 6 puntos.
7) evincar volrath: 5 puntos.
8) Niyu: 4 puntos.
9) Cosmosagan: 3 puntos. (+3)
9) Nimidia: 3 puntos.
9) Fregona: 3 puntos.
9) Zaresh: 3 puntos.
9) Manjimaru: 3 puntos.
9) AnTiDaRkD: 3 puntos.
9) asagami_: 3 puntos.
9) Walter Fulmer: 3 puntos.
10) JuQ: 2 puntos.
11) Garnonymous: 1 punto.
11) LexShine: 1 punto.

Y de paso, las normas, para quien le quede muy lejos el primer mensaje y no pueda con la gota.

(11-14-2010, 07:21 PM)Morkand escribió: Normas
-Sí en 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha posteado aquí otro usuario tomará el turno.
-Dar un tiempo antes de poner una pista(después de 3 respuestas o si llevan un tiempo sin contestar por ejemplo).

Sistema de Puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto.
Responder
No es del Zerda.

Uy, no me había dado cuenta de lo de la tabla :p
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)