Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Sólo se me viene a la mente el Age of Empires I, pero sé que no es porque me acordaría y porque frika no tiene 13 años.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Con la descripción sólo me acuerdo del Monkey Island, pero no me suena de nada y creo que tiene unos cuantos años más que yo xD

Psé, por decir...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Me recuerda mucho al Anno 1602 y a The Settlers (el 1 o el 2)... pero no estoy seguro.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
Es Little Big Adventure por casualidad?
Responder
Lo he mirado por youtube y Niyu ha acertado Grin.

Maqu se ha desquitado a gusto, ¿eh? xD a mí no se me habría ocurrido en la vida.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
En realidad el juego no lo conocia, pero buscando juegos del 94 lo he encontrado.

En fin, en cuanto goear me deje subir la canción pondre el post con el link y todas sus cosas, que ahora no ha manera de que me funcione.

EDIT:
1) Abepunky: 7 puntos.
2) Maquhatulieltl: 7 puntos.
3) Addamelech: 6 puntos.
4) Morkand: 5 puntos.
5) Reaper: 2 puntos.
5) JuQ: 2 puntos
6)Niyu: 2 puntos (+2)
7)Lat2oo5: 1 punto

Y aquí va la mia, que como goear no me queria funcionar la he subido a divshare.
Silbando.
Edit: probad ahora
Responder
This is a private file.
Please contact the file owner or person who shared the file for access

Unhappy
Responder
Fallo mio, ya lo he puesto bien, creo.
Responder
Sí, ya está bien, y sé que la conozco pero no me sale el nombre... a ver si lo saco en un rato >_<
Responder
(12-06-2010, 02:17 AM)Záresh escribió: Lo he mirado por youtube y Niyu ha acertado Grin.

Maqu se ha desquitado a gusto, ¿eh? xD a mí no se me habría ocurrido en la vida.

Sinceramente no lo he hecho con mala leche, yo lo jugue en su epoca y me encanto, mucho mas que el alabadisimo monkey island o cualquier otro de por aquel entonces, pero es que nunca he llegado a saber si era un juego muy conocido o no, porque nadie habla de el cuando se comentan juegos antiguos, pero luego cuando sale siempre hay mucha gente que lo pone por las nubes.

PD: ¿El neverhood chronicles?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)