Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Yo es que me partía el hojaldre con las voces, sobretodo con el Buuuuuummmm...xDD

Sólo jugue al 1. Fueron muchas tardes y noches de vicio y risas con los compis (junto con CS). Creo que llegué a probar el 2k3, pero no era la mismo. No me pareció que tuviera la jugabilidad del primero.

La verdad es que a raíz del hilo, estoy rebuscando música de juegos que ya ni me acordaba, y no veas la de temazos que estoy rememorando. Como este:

Pelos como escarpias

Esta espero que me la quiiiten deee la maanoooo rápido.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Me suena un huevo, pero de algún juego al que no he viciado mucho, así que... ¿Starcraft, quizás?
Responder
Me suena a j-rpg de psx... tal vez Legend of the Dragoon.

Responder
@Cucu: nuuoooo...lulz
@jaymz: NO

Se me olvidaba ponerlo:
Ranking
1) Cosmosagan...4 puntasos (+1)
2) Abetillo..........2 puntasos (+2)

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-21-2013, 06:47 PM)Cosmosagan escribió: Yo es que me partía el hojaldre con las voces, sobretodo con el Buuuuuummmm...xDD

Sólo jugue al 1. Fueron muchas tardes y noches de vicio y risas con los compis (junto con CS). Creo que llegué a probar el 2k3, pero no era la mismo. No me pareció que tuviera la jugabilidad del primero.

La verdad es que a raíz del hilo, estoy rebuscando música de juegos que ya ni me acordaba, y no veas la de temazos que estoy rememorando. Como este:

Pelos como escarpias

Esta espero que me la quiiiten deee la maanoooo rápido.

No voy a ser yo ése; ésta vez no me suena, nada de nada. Sólo puedo decir que no es un juego de los Osos Amorosos.

Me alegra que el hilo te cunda Happy

EDITADO: gracias.

(01-21-2013, 06:12 PM)LoKo escribió: Omg. Graficazos xDDD

Siempre puedes bajar un pack para mejorarlos si eso es lo que te importaGrin

(habla uno que el único UT que ha tocado es el 2k4)

¡¡Sacrílego!! ya estás probando el UT ahora mismo, aunque no soy yo quien para hablar, que apenas si toque el CS Unhappy , sólo el HL a secas (como me encantaban las minas por laseransiasHappy. Por cierto, y no es por faltar, ¿pero el UT2004 no era el peor de toda la saga? Recuerdo que era como una copia del UT2003, incluso con los mismos mapas, pero cambiando un par de tonterías y añadiendo un nuevo modo cutre. ¿Me he acercado?


Por cierto, ahora que me he puesto con esto, tengo que probar el UT3, que tengo oído que es bastante mejor que su predecesor. Hasta ahora nunca se me había ocurrido, después de como salieron los dos anteriores. Mira, el hilo este es multipropósito Grin.

Ya que estoy con el tema, termino de publicitar el juego Grin, poniendo el vídeo leyenda del UT Happy . Vedlo en 720, merece la pena Happy




Responder
¿Alien vs Predator? Es que me suena a ciencia ficción xD
Responder
(01-21-2013, 07:41 PM)CucuFaiter escribió: ¿Alien vs Predator? Es que me suena a ciencia ficción xD
Nop.

Pista #1: fue el origen de una saga mítica.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Es el Warcraft.
Responder
Si que es, siBangCabezon. Y yo pensando que no podía ser tan obvia ...Dry Pensando en el Hexen ...Dry. Enhorabuena, Niyu.

Por cierto, se oye muy bien la que has puesto. ¿La has sacado de algún ripero de la BSO?

Hay que ver lo que me recuerda este juego al Dune 2, sobretodo con lo de los caminitos.
Responder
(01-21-2013, 09:07 PM)Niyu escribió: Es el Warcraft.
Yes my loooord!

Warcraft: Orcs & Humans, para ser más exactos.

(01-21-2013, 09:15 PM)Abetillo escribió: Por cierto, se oye muy bien la que has puesto. ¿La has sacado de algún ripero de la BSO?

La he pillado del youtube. El video de la que he puesto es este:


El supermidi que escuchábamos al jugar era este:




[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)