Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
¿Pokemans? ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Nope, y me piro que tengo que estudiar un rato más antes de irme a la cama, que tengo examen mañana por la mañana. Cuando vuelva pondré la segunda pista.

Bueno, mejor la pongo ahora, que parece que la cosa no está tan tirada como yo me imaginaba.

2ª pista: es un juego de plataformas en 2D.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me suena un montón pero no tengo ni idea de que puede ser.
Responder
(01-23-2013, 11:45 PM)Niyu escribió: Me suena un montón pero no tengo ni idea de que puede ser.

Pues no esperes que yo te lo diga lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hostia, ya está. Rayman. El primero, y unico que he jugado.

Tengo que buscar el CD que tengo del Rayman gold y ver si consigo hacerlo funcionar de alguna manera.
Responder
(01-23-2013, 11:50 PM)Niyu escribió: Hostia, ya está. Rayman. El primero, y unico que he jugado.

http://www.goear.com/listen/3d8fce4/yeah-yeah



(01-23-2013, 11:50 PM)Niyu escribió: Tengo que buscar el CD que tengo del Rayman gold y ver si consigo hacerlo funcionar de alguna manera.

Usa el dosbox.

A mí me lo compró mi padre cuando era pequeño, pero no lo encuentro por ningún lado Unhappy.



Ranking y normas escribió:Ranking
  1. Niyu...................6 puntos (+1)
  2. Cosmosagan........4 puntos
  3. Chachiguay.........3 puntos
  4. Murq..................3 puntos
  5. jaymz_86............3 puntos
  6. Reaper45............3 puntos
  7. Abetillo...............2 puntos
  8. Guibuu................1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acertaste, más concretamente esta:



Lo que no sabía es que se habían hecho tantos Rayman, pensaba que había muerto con los de play 1 y 2, y luego sólo habían sacado los Rabids.

Por cierto, estoy viendo el trailer del que creo que es el último, el Origins, y el Rayman parece que se haya tomado Speed, que cara tiene de flipado Grin

Por cierto, ¿el Dosbox no será demasiado antiguo? Mira que el Rayman es del 1996. Si fuera yo lo metería con el wine y ya está, pero supongo que no tendrás nada basado en Unix. En principio tendría que ir sin hacerle nada, incluso en Windows 7.
Responder
El Rayman original se llevó a MS-DOS, así que no va en los sistemas más nuevos de windows, por eso los de GOG (good old games) te meten en la instalación la opción de instalarte automáticamente el DOSBox si no lo tienes instalado todavía.


El Origins el es que llevo un puto mes esperando a que me llegue desde que lo compré por internet. El último que ha salido es Rayman Legends, que es la continuación del Origins. Y el Jungle Run para Android o algún cacharro por el estilo, no le he prestado mucha atención.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues siguiente tema.
Responder
¡Braid!
:_D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)