Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
No, no es ése.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me suena un cojón... tengo un RPG en la mente pero no me sale el nombre. Y si el juego es la polla no puede ser ese.

Me iré por la via de Tarifa con mis pensamientos originales y saltaré con: ¿Age of Empires I?
Responder
No. De todos modos, ¿cuál es el RPG que tienes en mente? Porque (primera pista) sí que es un RPG. Un action-rpg, en concreto, con elementos de batalla en tiempo real.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
TIENE que ser Secret of Mana, si no es ese me pego un tiro(me suena infinito).
Al principio pensaba que era el Chrono Trigger, mierda de emulador de la SNES que me los tiene todos confundidos xD.
Responder
El mismo. Y ya que estamos, por muchos emuladores y roms que he probado, nunca me ha funcionado, siempre se me cuelga en la pantalla de introducir el nombre. ¿A alguien le pasa lo mismo?

La única versión que me ha funcionado es un emulador para la ps2 que me venía con mogollón de juegos de la SNES, incluyendo éste, lógicamente.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. Niyu ................... 9 puntos
  2. Guibuu ................ 7 puntos
  3. chachibukai ......... 6 puntos
  4. Cosmosagan ........ 4 puntos
  5. bad_kyo ............. 3 puntos
  6. Murq .................. 3 puntos
  7. jaymz_86 ............ 3 puntos
  8. Reaper45 ............ 3 puntos
  9. Guille100...............2 puntos (+2)
  10. LoKo .................. 2 puntos
  11. Abetillo ............... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¡Ese era el que tenia en mente! xDDDDD

No recordaba el nombre. Cagada la mia xDDDDDDDDDDDD
Responder
Aquí la dejo.

Lo siento Cucu, para una que me sabía tenía que atacar sin piedad.

La mía es fácil ya que no es tan ambiental, o eso creo, e incluso puede que os haya dado la primera pista, pero no la consideraré tal.

Responder
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-26-2013, 07:44 PM)CucuFaiter escribió: ¡Ese era el que tenia en mente! xDDDDD

¿Ah, sí? ¿Entonces a qué venía lo de "Y si el juego es la polla no puede ser ese"? ¿Qué insinúas? ¿Buscas bronca? ¿Salimos a la calle?

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
xDDDDDDDDDDDDDD

Lo probé en DS hace ya mucho tiempo y no guardo recuerdo ni bueno ni malo, por lo que la experiencia me dejó indiferente. De ahí mi comentario.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)