Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Podría ser... ¿Metroid?
Responder
Lo siento cucu, tampoco es Metroid.

¿Doy pista?

Responder
Me suena, pero fijo que ni perry.

(01-28-2013, 10:02 PM)Guille100 escribió: Pero me sorprendía como hace poco gente hablaba del RE3 y de los viejos en general, y luego pongo un track conocido y nada de nada...

Además es como el que puso Reaper45, por curiosidad le hice a mi hermana(la cual no ha jugado a un Castlevania en su vida) escucharlo, y me dijo que sonaba a Castlevania.

La sala de guardado es el único sitio en el que sabes con certeza que Némesis no te va a dar por culo y donde puedes respirar. Su BSO es lo de menos :)

Yo no recuerdo demasiado de las BSO de los RE, salvando la comisaría del RE 2 y alguna que otra intro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Una parte del sample de fondo me recuerda al Hotline Miami, pero no tiene pinta de ser xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Me suena a imitación de Vangelis, pero ni idea, y como a estas horas no voy a repasar canciones que despierto a todo el mundo, van unos sospechosos: ¿Dead Space? ¿Homeworld?
Responder
Nada de lo anterior xD. Aquí va la primera pista:

Es la última entrega (de momento) de una saga de J-RPG's.

Responder
Pues ahora si que me dejas a cuadros, un JRPG es lo que menos esperaba con esa música, antes me esperaba un juego 4x, si no fuera porque dudo de que nadie en este tema ponga un 4x Grin. Si al final no va a ser siquiera ni espacial ni futurista realista ... lulz

Pues nada, vamos probar, aunque sólo se me ocurren estos con esa música: ¿Parasite Eve: the third birthday? ¿Xenosaga 3?
Responder
Perdón, me equivoqué. lulz

Aunque es japonés, no es un j-rpg, ya que los combates no son por turnos y hay que explorar mazmorras, es un action rpg. Así que esta explicación sigue contando como la primera pista.

Siento no haberme explicado correctamente.

Tongue

Responder
No hay problema.

Si seguimos hablando de una saga, aunque sé que la música no les pega, estos son las únicas sagas que conozco que podrían tener posibilidades: ¿Monster Hunter 3? ¿Heroes of Mana? ¿Tales of the world: Radiant Mithology 3?
Responder
Tampoco son esos Abetillo. ¿Nueva pista?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)