Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
No tengo ni zorra, será algún Sonic chungo de esos que le gustan a Reaper...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Es una melodía bastante rara y monótona, la parte de guitarra grita juego de lucha o escena de lucha de un jrpg, pero la parte melódica dice Zelda, juego plataformero o juego similar.

Ahora si junto las piezas ... lo que me cuadra con esa descripción es un juego de Sonic de después del Adventure. De mometno puedo descartar el Sonic Heroes, Sonic and the Secrets Rings, Sonic Black Knight, Sonic 4 y Sonic Generations, del Sonic Colors hay alguna que se le parece pero no creo que sea. Así que descartando ... ¿Sonic Unleashed?

(02-02-2013, 07:08 PM)Guibuu escribió: No tengo ni zorra, será algún Sonic chungo de esos que le gustan a Reaper...

lulzlulz Has llegado a la misma conclusión que yo.
Responder
Dude, güot. ¿Eso te suena a un Sonic?

Muy frío.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Es que todo lo que me suena a velocidad + guitarreo casposo lo asocio a un juego de Sonic en 3D.
xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-02-2013, 07:17 PM)Reaper45 escribió: Dude, güot. ¿Eso te suena a un Sonic?

Muy frío.

Las canciones del Asteroid Coaster del Sonic Colors se le parecen bastante Happy, entre otras.

Ejemplo:




Si Sonic es muy frío, entonces sólo queda la teoría de Cosmosagan de un juego de lucha, así que ... a boleo ... ¿Street Fighter vs Tekken?



Responder
Nope. Anonadado me hallo, como cosmosagan cuando no se averiguó la del RE3. Pista: Action-RPG de la saga de todas las sagas.

P.D.: Anonadado, qué palabra tan guay. Me encanta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Final Fantasy XII?

Me suena infinito por la izquierda.
Responder
(02-02-2013, 08:04 PM)Reaper45 escribió: Nope. Anonadado me hallo, como cosmosagan cuando no se averiguó la del RE3.
Ése no fui yo Grin

Me quedo igual con la pista...¿YS:Origin? Por decir algo que no sea FF
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
¿YS? ¿Qué juego es ése?

(02-02-2013, 08:04 PM)Reaper45 escribió: Nope. Anonadado me hallo, como cosmosagan cuando no se averiguó la del RE3.

No te desanimes tan rápido que se acaba de poner. Grin

(02-02-2013, 08:04 PM)Reaper45 escribió: Pista: Action-RPG de la saga de todas las sagas.

¿Cualquier ARPG? ¿Incluídos los JRPGs?

Pues como la saga de entre las sagas en ambos géneros son el Diablo y el Final Fantasy respectivamente, y de Diablo no suena para nada ... ¿FFX-2 quizá?

EDITADO: si lo pienso bien, ví una vez un juego de Final Fantasy que es de lucha-JRPG, el Dissidia Final Fantasy. ¿Es ese?
Responder
Final Fantasy XIII-2.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)