Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
versiones distintas???

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
Tendría que haberle borrado el "track 07" al audio. xDDDDDD

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 18 puntos
  2. Guille100.............. 13 puntos
  3. Guibuu ................ 10 puntos
  4. Niyu..................... 9 puntos
  5. Murq ................... 9 puntos
  6. Reaper................. 9 puntos
  7. chachiguai............ 9 puntos
  8. Cosmosagan ........ 7 puntos
  9. jaymz_86 ............ 5 puntos
  10. bad_kyo .............. 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos (+2)
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Mayor fan de Artanis :3
Responder
No tenía que haber descartado tan rápidamente TYPE-MOON ...

Bueno, aquí va la siguiente, después de 10 intentos para subirla :suspiro:

http://www.goear.com/listen/17854aa/chan...an-chencha


(02-09-2013, 01:01 AM)Juzz escribió: versiones distintas???

Si, aparte de que una suena más apagada que la otra, no con menos volumen, en la que puse yo oigo que suenan algunas notas desdobladas, además de que me parece que tiene un tempo más lento.

(02-09-2013, 02:51 AM)EmuAGR escribió: Tendría que haberle borrado el "track 07" al audio. xDDDDDD

¿Y donde se ve eso?, he estado revisando en tu música y nada.

No te preocupes que no la adiviné por eso, ni siquiera lo he visto. La saqué por deducción Sun.





Responder
¿Empire earth?
Responder
Hostia hostia hostia hostia, esta me la sé, pero no consigo recordar el juego, y también me sé el main theme de Empire Earth y no es.
Responder
Bueno, veo que lleva su tiempo, así que pista para que se acabe ya: Es un juego de ordenador basado en un juego Happy .

(02-09-2013, 01:19 PM)Guille100 escribió: Hostia hostia hostia hostia, esta me la sé, pero no consigo recordar el juego, y también me sé el main theme de Empire Earth y no es.

Jejeje ... Pues nada, ánimo.

Por cierto, no tiene porque ser el tema principal, pero no, no es ningún tema del Empire Earth. Siguiente propuesta, Niyu.

PD: el tema que puse yo de Tsukihime si que es una versión diferente del de EmuAGR, es del Tsukibako, mientras el de EmuAGR es del original. También hay una tercera versión pero no me acuerdo a que pertenece.

Responder
¿Dungeons & Dragons?
Responder
Warhammer 40k: Space Marine

Por probar.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
No a Warhammer 40k: Space Marine, lo sientoHappy

Y, si me fío de la Wikipedia, no hay ningún juego de ordenador ni consola que se llame Dungeons & Dragons así a pelo, aunque hay muchos con esas palabras en su nombre Happy
Responder
Así que al final era del Dawn of War Dark Crusade.
Hará mes y medio que me lo pillé, y es al que más he jugado de todas sus expansiones.



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)