Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
No hay regla que lo impida, así que puedes poner un efecto de sonido. Luego me chivas el juego por privi y te recompenso con un bukkake chachi.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Te he visto la respuesta de antes de Th10... lulz Por el estilo de música era uno de los primeros 5 Touhou, para PC-98 de NEC.



Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 21 puntos
  2. Guille100.............. 15 puntos
  3. chachibukai ......... 11 puntos (+2)
  4. Guibuu ................ 10 puntos
  5. Niyu..................... 9 puntos
  6. Murq ................... 9 puntos
  7. Reaper................. 9 puntos
  8. Cosmosagan ......... 7 puntos
  9. jaymz_86 ............. 5 puntos
  10. bad_kyo ............... 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Bueno, he pensado que mientras buscaba el juego, podía poner uno por si acaso, a ver si había potra lulz.



@Reaper
No sé yo si un efecto de sonido se puede considerar música.

Y eso lleva a otras preguntas:
- Si sé qué canción quiero poner, pero no la encuentro, ¿se puede silbar o tararear?
- ¿Se puede poner Hey Bulldog y decir que es del Beatles: Rockband?
- ¿Puedo poner Mad World y decir que, como sale en el anuncio, es del Gears of War?
- Etc.



Ya sé qué juego poner, ahora sólo me queda elegir la canción, lo que es casi más difícil que acertar la de Emu, porque son todas cojonudas.

Lo bueno es que no es fácil conocer el juego. Lo malo es que si lo conoces, es muy fácil reconocer cualquiera de sus canciones, porque tienen un estilo muy peculiar. Bueno, eso pienso, igual me lo parece porque las he oído mucho. Me pienso una canción mientras ceno y luego la pongo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Canciones de dentro del juego solamente, no efectos de sonido, y que sea la versión original sin remixes ni alteraciones. Es decir, nada de silvar o las tropecientas versiones de Touhou.

Y que la canción sea originaria del juego, por lo que se excluyen cosas tipo Guitar Hero. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Buff, me ha costado mucho decidirme, al final prácticamente he elegido al azar.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Vete a la mierda.

Lo siento, tíos, le he subestimado, hay que ser todavía más cabrón. Para la próxima no me volverá a pasar.

El juego es una joya, al igual que la banda sonora. Se lo cambié a un amigo por un juego de fútbol que me venía con la N64. Mejor negocio que he hecho en la vida. Merece la pena probarlo, que seguro que tenéis todos el Project 64. Díselo tú también, Emu, que a ti seguro que te hacen más caso.

Si hubiera que describir el juego con el menor número posible de palabras, sería "shake shake". La mecánica consiste en agarrar y lanzar cosas, y prácticamente se pueden detener todos los ataques enemigos, si lo coordinas bien. Y no es fácil.



Y las peleas con los jefes son épicas.



Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 24puntos (+3)
  2. Guille100.............. 15 puntos
  3. chachiguai ........... 11 puntos
  4. Guibuu ................ 10 puntos
  5. Niyu..................... 9 puntos
  6. Murq ................... 9 puntos
  7. Reaper................. 9 puntos
  8. Cosmosagan ......... 7 puntos
  9. jaymz_86 ............. 5 puntos
  10. bad_kyo ............... 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Un momentico, que estoy buscando la canción adecuada del juego. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Emu usa SoundHound y es un stalker, seguro.

Lo que tenéis que hacer es poner los temas cuando está dormido. De 9:00 a 15:00 o así. ¡Pero no antes!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hala, canción. Y sí, es cortita:
http://www.goear.com/listen/1fd6d3f/la-t...ar-un-poco

PD: Guibuu, no me stalkees las horas a las que estoy dormido. xDDDD
PD2: No creo que SoundHound reconozca nada que no sea pop y cuatro canciones conocidas de rock/metal, sinceramente... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)