Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Joder, el tonillo me suena un huevis a los Legend of Zelda. Pero ni pajolera (va a ser del Skyward que todavía no saqué rato para jugarlo y me doy cabezazos con la esquina de la mesa xD)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Dragon Quest VI?

Es que me viene a la cabeza er zueño de arteh marcialess.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me suena a Grandia, o algún action-rpg del estilo, pero ni zorra.

Responder
(03-05-2013, 10:46 PM)chachibukai escribió: ¿Dragon Quest VI?

Es que me viene a la cabeza er zueño de arteh marcialess.

Epic video donde los haya. ¿Sabes que han sacado una segunda entrega de ese estilo para el VII? xD



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pista es el primero de tres juegos de los cuales el tercero que viene siendo la segunda parte salio en noviembre del año pasado para ps3.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
¿Far Cry? Aunque no me suena para nada, pero por probar...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No lo entiendo, ¿como es el tercero de la saga y la segunda parte a la vez? ¿Es que el tercero continúa el segundo pero el primero es independiente?

¿Tales of Graces quizá?

EDITADO: creo que ya he entendido el acertijo: ¿es el Record of Agarest War, o como nos llegó a nosotros Agarest: Generations of War? Aunque tengo entendido que el 2 (el tercero de la saga) salió en verano.
Responder
No es ninguno de los dos, pista nueva el juego solo utiliza originals, aparte el tercero es el 2, por que el segundo es el Gaiden.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
(03-05-2013, 11:09 PM)Unmeikuro escribió:
(03-05-2013, 10:46 PM)chachibukai escribió: ¿Dragon Quest VI?

Es que me viene a la cabeza er zueño de arteh marcialess.

Epic video donde los haya. ¿Sabes que han sacado una segunda entrega de ese estilo para el VII? xD

Sí, ya lo había visto. Está "bien", pero el primero sigue siendo mejor lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No estaría mal otra pistilla, que se ha quedado la cosa un poco parada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)