Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
El op del juego lo canta Jam Project, el juego es para ps2 pero se basa en dos juegos aparecidos en Gameboy advance. Pista extra el nombre del tema lleva la palabra robot.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
¿Super Robot Wars Alpha 3?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Cerca pero recuerda la pista de los originals.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
Vale, es que hay doscientos robot wars y no recordaba esa pista... Supongo que sera el SRB Original generations.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Super Robot Wars: Original Generations


EDIT: he copiado el tiltulo que no era.
Responder
El punto para Niyu si es ese, que yo he dicho dos seguidas y eso no se vale Wink
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Anda, no me habia dado cuenta de que habias puesto otro. Nada, nada. El punto para ti, que lo has puesto antes. en las reglas no pone que no puedas decir dos seguidos, y si ya te habian dicho que el de antes no era yo creo que tienes via libre para probar con otro.
Ni me habia dado cuenta de que habias puesto otro, había parado de leer en "hay doscientos robot wars".
Responder
(03-07-2013, 08:59 AM)Unmeikuro escribió: Vale, es que hay doscientos robot wars y no recordaba esa pista... Supongo que sera el SRB Original generations.


Yep es ese



Juegue

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 48 puntos
  2. Guille100............... 27 puntos
  3. Reaper.................. 21 puntos
  4. Murq ................... 18 puntos
  5. chachibukai........... 17 puntos
  6. Niyu..................... 16 puntos
  7. Guibuu ................. 13 puntos
  8. jaymz_86 ............. 13 puntos
  9. Abetillo................. 10 puntos
  10. Cosmosagan........... 7 puntos
  11. Unmeikuro.............. 7 puntos (+1)
  12. bad_kyo................ 4 puntos
  13. Cucufaiter.............. 3 puntos
  14. FriKitty.................. 3 puntos
  15. evincar volrath...... . 3 puntos
  16. LoKo..................... 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
Joer, pa no acertarlo después de nosecuantas pistas xD En fin, si evincar me da el punto a mi, pues juego yo. Iba a poner una bastante rebuscada, pero ya que ésta ha costado pues pondré otra más bien reconocible. Ahí que va:

http://www.goear.com/listen/15967c0/tiri...uuuutiruru

Dios, adoro esta pieza del juego *-*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Ganbare Goemon?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)