Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(03-11-2013, 09:17 PM)Unmeikuro escribió: Pista gratis: dejad de decir Castlevanias xD

XD

¿Es el Akumajō Drácula X: Gekka no Yasōkyoku?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Nop.

Y como veo que os ha dado por meter al pobre Vlad en todo esto, con la pista va otra pista gratis.

Pista: El juego, de mediados de los 90, tuvo tres versiones más, una de ellas para otra consola de la misma compañía. En las otras dos, uno de los personajes secundarios pasaba a ser jugable.

Pista gratis: El juego no tiene nada que ver con Drácula, copón xD

EDIT: edito para decir dos cosas: que por versiones me refiero a remakes, no a secuelas ni nada por el estilo, por si no me había explicado bien; y que más os vale daros prisa, porque EmuAGR ha vuelto *insertar grito de terror aquí*

EDIT2: Edito por segunda vez para decir que en todos los remakes ese personaje secundario pasa a ser jugable. No estaba seguro de que en esa versión fuera así pero parece que en efecto así es.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
ghost and goblins?
Responder
Pues no. Vaya, está siendo más rebuscada de lo que pensaba o.o
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Niyu, ese es de mediados de los 80, exactamente de 1985 Grin.

Unmeikuro, cuando nos demos de cuenta del género no va a durar un suspiro.
Responder
Yo creo que al decir lo de "personaje secundario -> personaje jugable en los remakes" se reduce mucho la búsqueda, ¿no?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Joer, pues el único juego que conozco así y tan viejo... ¿Sonic 3? Luego salió el Sonic & Knucles y juntando los dos salía el Sonic 3 & Knucles.
Responder
Pues no. Venga, otro intento más y pongo nueva pista.

CucuFaiter, ¿"tan" viejo algo de 1995? (pista gratis ftw xD)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
La cosa es que me suena bastante, no se sí será una copia de una pieza de iglesia...

Pues .... juegos de 1995 con varias versiones y que puedan tener iglesias ... ¿Suikoden? ... Pero creo que no tiene tema específico de iglesia ...

(03-11-2013, 09:17 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: Jo, esperaba que poner el enlace en negro os haría perder más rato buscando el enlace Y32b4 Bang

Lo hizo, lo hizo, poco me faltó para decirte que se te olvidó la música Happy.

(03-12-2013, 07:20 AM)CucuFaiter escribió: Joer, pues el único juego que conozco así y tan viejo... ¿Sonic 3? Luego salió el Sonic & Knucles y juntando los dos salía el Sonic 3 & Knucles.

Pues ese es es de la última eṕoca de los 16 bits en consolas, y aún así tiene más tiempo que el de Unmeikuro Grin

No llegará el día en el que pongan esa música en un juego de Sonic Grin. No caerá esa breva.

Responder
No, no es Suikoden.

Nueva pista: Este juego fue de lo más "top" en la consola de 16 bit de la compañía del fontanero.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)