Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
¿Y te costaba mucho seguir así? ¿Eh? ¿Eh? Dry xDD

Efectivamente, es Bulletstorm. Me gustó ese juego, aunque era sencillito. Y la parte del Mechad-zilla era de mis favoritas.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 51 puntos (+3)
  2. Guille100............... 27 puntos
  3. Reaper.................. 21 puntos
  4. Niyu..................... 20 puntos
  5. Murq ................... 18 puntos
  6. Chachibukai........... 17 puntos
  7. Guibuu ................. 13 puntos
  8. jaymz_86 ............. 13 puntos
  9. Abetillo................. 13 puntos
  10. Unmeikuro............. 13 puntos
  11. LoKo...................... 8 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. Cucufaiter............... 5 puntos
  14. bad_kyo.................. 4 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

Bueno, a la siguiente toca música importante de juego rebuscado. Te toca, EmuAGR.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Justo cuando pensaba que nos faltaba algo por aquí ... es como las tetas Grin, ya estamos acostumbrados a verlas por todos los lados, y cuando no están sentimos que falta algo lulz

Nah, lo que pasa es que se estaba ocultando mientras puse las mías Wink, y ahora que vuelven las facilonas vuelve él para responderlas y quedarse como un señor que puede con todo, cuando escapa de las que no sabe lulz
Responder
Estem... ¿No debería poner música? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A ver si se fué a deprimir con mi recibimiento ... Va a resultar que es un hombre sensible y blando por dentro Grin.
Responder
¿Y por fuera te parece un hombre de acero? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Vete a saber tú en qué intimidades ha llegado a conocerlo lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-16-2013, 10:03 AM)Unmeikuro escribió: Estem... ¿No debería poner música? xD

Estoy ahora mismo en Jerez, esta noche vuelvo a casa. Ya tengo pensada la canción. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Ya leimos a CucuFaiter. ¿Os acercasteis al de Jerez y no al de Granada? A los de Málaga quizá os pillaba mejor, ¿no? (aunque no sé de dónde es CucuFaiter)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Soy de Málaga, de un pueblo al oeste de Málaga capital.

PD: EmuAGR mojaba las bragas de las féminas jerezanas con sus bombillas llenas de números.
Responder
*Intentando recordar algún personaje de anime con bombillas y números. Luego pensar que se refiere a otra cosa con forma de bombilla. Aproximadamente.*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)