Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(03-25-2013, 09:19 PM)CucuFaiter escribió: Pokémon.

O MAI GAD.

Justo al revés. El anime de pokémon está basado en los videojuegos. Lo que pasa es que a España llegaron prácticamente a la vez, creo.

Ahí está también la cosa de que diferencien entre el prota de los videojuegos, Red, y Ash.
[Imagen: Red%2Bvs%2BAsh.jpg]

De hecho, si te fijas en los primeros segundos del primerísimo capítulo de la primerísima temporada, verás que es un guiño al juego.



Y te lo dice alguien que al único pokémon al que realmente se puede considerar que ha jugado es al amarillo. Y no llegué a pasármelo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Creo que va siendo hora de otra pista. Salio a la vez con versión para DS y para 3DS. Y la jugabilidad es similar al zelda 2.
Responder
Bleh, yo con la DS ya me pierdo, así que vamos a ser profesionales, analizar la música, contrastarla con un listado de posibles juegos, sacar una lista de candidatos, follárnosla, y decir el primer juego en 2D que nos venga a la cabeza.

Castlevania: Dawn of Sorrow.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hum... ahora si que me suena un juego así. Mazmorras aleatorias...
Responder
no a los de antes y añado a la pista algo de lo que me acabo de enterar, el juego solo ha salido en norteamerica.
Responder
Madre mía. Si es este que nombre más largo xD

Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Diré Astro Boy, aunque no tengo ni zorra.

Responder
Unmeikuro gana! El juego me lo encontre el otro dia en the pirate bay. Esta bien, aunque es un poco corto. cuando llegue a casa pongo la puntuacion. que en el movil es un coñazo.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 57 puntos
  2. Guille100............... 30 puntos
  3. Niyu..................... 23 puntos
  4. Reaper.................. 21 puntos
  5. Murq ................... 18 puntos
  6. Chachibukai........... 17 puntos
  7. jaymz_86 ............. 15 puntos
  8. Unmeikuro............. 14 puntos (+1)
  9. Guibuu ................. 13 puntos
  10. Abetillo................. 13 puntos
  11. LoKo...................... 8 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. Cucufaiter............... 5 puntos
  14. bad_kyo.................. 4 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Responder
Bueh, no tiene mérito tras tanta pista xD Y ha sido más labor de investigación que otra cosa, porque yo de DS/3DS ni zorra. Me sacas de un Mario/Zelda y me pierdo.

Un puntico siempre viene bien, mira Happy

Ahora que los de goear se han decidido a funcionar, pues cuelgo la canción:

Tirurí-tatá
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Kirby's Adventure?
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)