Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Mega Man X, for example.

Responder
No es ninguno de los dos. Sigan probando Happy

Pista gratis: Como pueden imaginar al tratarse de mi, es un juego de consola de 16 bits. En concreto de la franquicia del erizo azul.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No me suena así que sera uno de los pocos que no toque en megadrive.

¿Sonic cd?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Diré que me suena a jefe del primer Sonic.

Responder
Pues yo digo Sonic 2. A ver si cuela.
Responder
¿Knuckles Chaotix?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Nop. Creo que no me he explicado. Al decir que es de la franquicia del erizo azul me refiero a que el juego es de Megadrive, no de Sonic xD

Pista oficial: El juego salió en 1990 ó 1991 (no os lo voy a dar tan masticao Tongue)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Wonder boy III?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Nop.

Venga, por el patinazo de los sonic, otra pista gratis: el desarrollador fue el mismo que ese pedacho de juego que fue Cho Aniki xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No me suena de ningun juego que haya jugado, pero me suena al Light Crusader, además de aquélla tenía su fama Happy.

Me confundí,no puede ser, ese juego es bastante tardío en la MD.

(03-26-2013, 04:45 PM)Unmeikuro escribió: Pista gratis: Como pueden imaginar al tratarse de mi, es un juego de consola de 16 bits. En concreto de la franquicia del erizo azul.

Por esto me suelo tomar las que pones más en serio Grin, si la pones tú, lo más probable es que como mínimo haya visto la carátula o alguna imagen del juego, porque aparte de los que juguéo veía jugar, en aquella época me compré las Hobby Consolas sin perderme una hasta que murieron los 16bits.

EDITADO: es el Gynoug.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)