Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Pues entonces probemos con Tekken 2.

Responder
¿Fatal Fury 2?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Creo que he descartado a los sospechosos habituales, y me suena mucho a Capcom, así que ... ¿Marvel Super Heroes?

Lo de que perdieras de vista a tu adversario al saltar siempre me resultó raro en este juego ...

(03-28-2013, 10:40 PM)Krash93 escribió: Esa consola es de antes de que yo naciese.

¿Entonces tienes 15 años Blink? En 1998 aún se seguían sacando juegos para Megadrive en España y en el mundo.

Teniendo en cuenta que vas a un cursillo de cocina, tienes que tener más, si no, si que me sorprenderías Happy
Responder
Supongo que se refiere a que su edad consolera fue posterior a la Megadrive.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Si, eso sería lo más común, y es muy probable que sea eso a lo que se refiriera, pero probé porque habló de que es de antes de que naciera, no de antes de su época Happy . Además, yo aposté por la otra opción, que pensara que la MegaDrive y la Super Nintendo murieron en 1995, poco después de que sacaran la PSX y la Saturn Happy, o incluso antes. Es bastante común ese pensamiento.

Pero sobretodo, lo hice por echarnos unas risas, el resto no me importa Happy . Además, puede que surja la mejor opción, que sea una de las opciones que todavía no se me han ocurrido.
Responder
Me refería a que la Megadrive salió antes de que yo naciese, 3 años antes concretamente. En el 98 yo solo tenía 5 años, así que no me pude aficionar a esa videoconsola.

Y no es ninguno de los 3 juegos que habéis dicho.
URT
Responder
Pues sera por juegos que he jugado de antes que yo naciese gracias a los emuladores...

Yo y un montón de gente Icon_pato
Por decir algo, soul calibur 2
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo de emuladores, uso solo de PSX y de GB/GBC/GBA, que es a lo que jugaba de pequeño.

Y ya que estoy, os pongo otra pista: El primer juego salió para arcade y, poco después, el mismo año, para PS1. El segundo juego es también de PS1.
URT
Responder
Bloody Roar 2 es el único que recuerdo con música rockera.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Ése es. Concretamente es el tema de Yugo, mi personaje favorito, junto con Long y Sheena.




Éste era el juego de lucha al que jugaba yo de pequeño; ni Tekkens, ni Street Fighters ni juegos de esos tan famosos. Años más tarde me dio por mirar gameplays de los otros BR (1, 3 y 4) y menuda mierda de diseño de personajes en comparación con el segundo.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 57 puntos
  2. Guille100............... 30 puntos
  3. Niyu..................... 23 puntos
  4. Reaper.................. 22 puntos (+1)
  5. Murq ................... 18 puntos
  6. Chachibukai........... 17 puntos
  7. jaymz_86 ............. 15 puntos
  8. Unmeikuro............. 14 puntos
  9. Guibuu ................. 13 puntos
  10. Abetillo................. 13 puntos
  11. LoKo...................... 10 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. Cucufaiter............... 5 puntos
  14. bad_kyo.................. 4 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93......... 1 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)