Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Yo qué sé. ¿Metal Gear Solid?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Quake 3?

Aparte de eso, sólo me suena a banda sonora de una película ...



Lo que no entiendo es como me sonaba tanto si es el tema del final. Yo nunca me terminé este juego.

La siguiente va a tener que esperar, tengo unas cuantas preparadas pero son un poco antiguas aunque conocidas.
Responder
¡Sasto!

¿Y cómo que nunca te has pasado el Quake III? Si hasta yo me lo he pasado en Nightmare.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 61 puntos
  2. Guille100............... 33 puntos
  3. Reaper45............... 25 puntos
  4. Niyu..................... 23 puntos
  5. Murq ................... 18 puntos
  6. Unmeikuro............. 18 puntos
  7. Chachibukai........... 17 puntos
  8. Abetillo................. 17 puntos (+3)
  9. jaymz_86 ............. 15 puntos
  10. Guibuu ................. 13 puntos
  11. LoKo..................... 13 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. bad_kyo.................. 7 puntos
  14. Cucufaiter............... 5 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93.................. 1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Responder
Lo siento chicos, se me había pasado, estoy un poco liado estos días intentando migrar mi Android viejo al nuevo... Unhappy
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-18-2013, 10:09 AM)EmuAGR escribió: Lo siento chicos, se me había pasado, estoy un poco liado estos días intentando migrar mi Android viejo al nuevo... Unhappy

Worst excuse ever xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No, la peor sería decir que la tenía preparada hace dos días pero se la comió el perro.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Tú lo que querías era acertar dos seguidas!
Responder
¡Al paredón!, ¡Al paredón con él! ¡Quiero ver sangre!!!!!!! ¡¡¡Quiero comer su corazón mientras aún le quede un hálito de vida!!!! ¡Quiero su alma corrupta!!!!!!!

¿Ves, Chachibukai? Esto es no ser materialista.

Demasiada influencia de Los Mitos ... Rolleyes


*Ejem*, *ejem*, mejor vamos con la música que toca:

No es de una saga tan mítica como la del Quake, pero tampoco le queda muy lejos ...

Emoción, intriga y dolor de barriga

Estoy empezando el plantearme subirlas directamente a un servidor y así olvidarme de los ''ticks'' del goear, cada vez me cae peor.


(04-18-2013, 06:29 AM)CucuFaiter escribió: ¿Y cómo que nunca te has pasado el Quake III? Si hasta yo me lo he pasado en Nightmare.

Eso no es nada: el Unreal Tournament es el juego al que más horas le he dedicado en mi vida con diferencia, y tampoco lo he terminado, de hecho ni siquiera llegué a la mitad del modo historia. Y no era por no poder, en mis mejores tiempos tenía nivel como para pasarme cualquier mapa contra bots en dificultad ''supremo'' con holgura, en Internet ya era otra cosa ... quedaba en torno a 4-5/10, de media, y en LAN de segundo-tercero. Cuando me ponía, jugaba partidas sueltas o me dedicaba a echar pachangas por LAN o por Internet, con el Quake 3, la cosa fué parecida, aunque apenas le dediqué tiempo. El Quake 3 no traía casi nada innovador cuando salió, podría haber pasado por mod del 2.

Responder
Joder, me suena muchísimo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Worms, supongo que el Armageddon.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)