Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Por picar, pica más él.
¡Badabum plash!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No me daba decidido y tengo que hacer la comida ya, así que van dos temas del mismo juego por el precio de uno

http://www.goear.com/listen/5b373cd/oooo...mmmmmmmmmm
http://www.goear.com/listen/c48d752/lala...-que-te-vi

Que no se os empachen Wink

(05-06-2013, 10:13 PM)Yumichan escribió:
(05-06-2013, 10:03 PM)Abetillo escribió: ¿Cuál es mi recompensa, Chachibukai, por librarte de tal tormento?

Creo que en casa tendrá de estas
[Imagen: Barritas%20Loros%20Africanos%20Miel%20Bolsa.jpg]
Manjar de Quetzacoales

¡¡Gracias, gracias!! ¡¡Mi favorito!!

Hmmmmmm ... ¡¡qué rico!!, ¡¡y con vitaminas!! A ver si me controlo y me duran hasta la comida xD

(05-06-2013, 10:49 PM)LoKo escribió: Por picar, pica más él.
¡Badabum plash!

Sigue, sigue, tus chistes van a crear escuela. ¡Ya verás! Grin



Responder
La segunda canción me suena mucho, la primera me ha dejado descolocado... ¿ICO?

Responder
Por la primera te diría que Fable II por el estilo (aunque sé que no lo es), pero por la segunda me he quedado wtf.

PD: Se valen exclusivos de consola? lulz
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(05-07-2013, 03:26 PM)EN6Index escribió: PD: Se valen exclusivos de consola? lulz

Sí, de esos creo que ya ha salido alguno.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Una persona más y pongo pista.

(05-07-2013, 01:58 PM)jaymz_86 escribió: La segunda canción me suena mucho, la primera me ha dejado descolocado... ¿ICO?

Cuando has dicho ICO mi primer pensamiento fué ... ¿ICO?

Luego ya volví a la realidad y le eché un vistazo al juego. Me gusta el tipo de juego, el entorno que tiene, y la iluminación, pero se pasan haciendo superficies demasiado grandes y se notan las texturas ... se nota bastante, aunque no quita que el juego sea bueno.

Bueno, en resumidas cuentas, no, no es el ICO.

(05-07-2013, 03:26 PM)EN6Index escribió: Por la primera te diría que Fable II por el estilo (aunque sé que no lo es), pero por la segunda me he quedado wtf.

PD: Se valen exclusivos de consola? lulz

No hay reglas que restrinjan los juegos a poner, aunque yo si que diría que juegos de móbiles mejor que no, a menos que sean MUY famosos.

Y si, has acertado, NO es el Fable 2.

(05-07-2013, 04:37 PM)chachibukai escribió:
(05-07-2013, 03:26 PM)EN6Index escribió: PD: Se valen exclusivos de consola? lulz

Sí, de esos creo que ya ha salido alguno.

Yo diría que juegos sólo de consolas han sido más bien la mayoría ... ¿o se refiere a exclusivos de una única consola?


Responder
Pensaba más en exclusivas de una única consola.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues la mayoria de los antiguos son de una unica consola, como el Super Mario RPG que puse yo.
Responder
Sí, sí. Me refería a exclusivas de una única consola. Cada una tiene sus exlcusivos, pero ya he visto que hay una buena tira de canciones de exclusivos pese a que son muy conocidos.

Zankius a todos.

A ver si puedo adivinar alguna para poder ser un poco cabrón...
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Mientras no llega el tercer concursante para poner la primera pista, para animar más la cosa doy algo parecido a una pista gratuita, ya que vale para cualquier música que ponga, bastante a mi estilo Grin:

Igual que si pone la música Reaper45 las posibilidades de que sea de Sonic en 32bits o más suben, o si es Unmeikuro el que propone las probabilidades son más altas para un juego de Megadrive, por citar dos ejemplos aleatorios; en mi caso, las posibilidades de que ponga música de un juego exclusivo de Atari, Amstrad, GameGear, Master System, Saturn, Dreamcast, Gamecube, Xbox, Xbox360, PS3, PSP, Gameboy Advance, Nintendo DS y 3DS es casi nula, ya que mi experiencia con esos aparatos es tan nula como las posibilidades de que ponga algo. Por las mismas razones las posibilidades de que ponga algo exclusivo de PS2 son más bien bajas, pero no nulas.

Ahora que me fijo ... a pesar de que la única consola que poseo sea una MegaDrive que aún funciona, no he jugado nunca a otra consola de Sega. Bastante raro, si.


(05-07-2013, 08:26 PM)EN6Index escribió: A ver si puedo adivinar alguna para poder ser un poco cabrón...

Nah, no merece mucho la pena, eso es fácil. Yo aún he de buscar alguna así. Aunque, la verdad, más fácil que eso es poner una que se adivine antes de la primera pista.

Yo intento hacer la más difícil, para añadirle emoción al juego: una música que me guste de un juego que me guste, que llame la atención de quien la escuche pero que a pesar de que se adivine rápido dé para poner una pista.

Todavía no lo he conseguido de forma satisfactoria, aunque la mayoría de las que he puesto se han adivinado con la primera pista. La del Dawn of War, es con la que más cerca me he quedado de ese objetivo, pero no me ha dejado satisfecho. Con la próxima quizá.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)