Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Premio para jaymz_86.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 64 puntos
  2. Guille100............... 33 puntos
  3. Reaper45............... 31 puntos
  4. Niyu..................... 28 puntos
  5. Chachibukai........... 26 puntos
  6. Murq ................... 25 puntos
  7. Abetillo................. 22 puntos
  8. Unmeikuro............. 21 puntos
  9. jaymz_86 ............. 18 puntos (+1)
  10. LoKo..................... 16 puntos
  11. Guibuu ................. 16 puntos
  12. Cucufaiter............... 8 puntos
  13. Cosmosagan............ 7 puntos
  14. bad_kyo.................. 7 puntos
  15. EN6Index................. 5 puntos
  16. FriKitty................... 3 puntos
  17. evincar volrath......... 3 puntos
  18. Krash93.................... 1 punto


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Responder
Este ha sido jodidillo xD. Ahora mismo no se cual elegir, así que lo pienso y esta noche la pongo. ^^

EDIT: aquí está el nuevo tema. Es de un juego que pensaba poner hace tiempo, y que tal vez sea sencillo de adivinar sabiendo mis preferencias.

Cansión.

Responder
Parece un juego de esos de terror psicológico japo donde una chica acaba abriéndose la boca con unas tijeras impulsada por un espíritu vengativo. O algo así xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Tus preferencias suelen ser juegos de lucha o arpgs, creo. Así que me imagino que pega con un ARPG o un JRPG. ¿Cual? Ni idea, aunque creo que me suena. Y el que tiene el monopolio de los juegos de terror es Chachibukai, que por cierto, aún no me pasé el SCP-087 que me recomendaste, Chachibukai, aún con la pintaza que tiene.

Y ANLIUM fuera de sitio, pero ya que hablo de C, ¿que ha pasado con Cosmosagan?, se le echa de menos, y su última visita fué hace 3 meses ...

Responder
No tengo ni idea de cuáles son tus preferencias. Por probar: ¿Fragile?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No es Fragile.

Y tras estos intentos explicaré la pista gratis y así daré más tiempo para la primera pista oficial: la referencia a mis preferencias iba más en relación a las plataformas de los juegos que suelo poner (consolas de Sony y Sega), que a tipo de juegos en sí; siendo en este caso la consola PSX.

Responder
(05-13-2013, 08:24 AM)Abetillo escribió: Y el que tiene el monopolio de los juegos de terror es Chachibukai

¿Qué? ¿En serio?

Sobre el juego, voy a decir Ib, que hace tiempo que quiero probarlo. No creo que sea ése, pero para decir Resident Evil o Silent Hill...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Ciertamente no es Ib, pero aunque lo conozco nunca he jugado. ¿Qué tal es?

Responder
(05-13-2013, 10:45 AM)chachibukai escribió: Sobre el juego, voy a decir Ib, que hace tiempo que quiero probarlo

Pues eso. Me encontré con un walkthrough por ahí y tenía buena pinta, y quiero probarlo desde entonces.

Lógicamente, no me vi el walktrough entero. Si no, menuda gracia.

Y me estoy acordando del Demonophobia. Ése sí que da mal rollo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Puede ser Nightmare Creatures?

(05-13-2013, 10:45 AM)chachibukai escribió:
(05-13-2013, 08:24 AM)Abetillo escribió: Y el que tiene el monopolio de los juegos de terror es Chachibukai

¿Qué? ¿En serio?

Bueno, eres el que parece conocer más juegos de terror, suspense o parecidos, o por lo menos el que más juegos ha mencionado de ese tipo a lo largo del foro; además, me recomendaste unos cuantos, y eso ya merece una pequeña imprecisión a tu favor. Happy

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)