Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Como veo que no andáis muy cerca del juego en cuestión y ha pasado un tiempecillo, dejo la primera pista:

Es un juego de lucha, y desconocido, por lo que he leído sobre él.
Responder
Gauao, con esa música me parecía un JRPG sí o sí, pero una de lucha ...

¿Clayfighter?
Responder
(05-14-2013, 09:19 PM)Reaper45 escribió: Pero lo del barril es una mierda como un castillo. Si te pareció fácil es por culpa de tu distorsionada visión de la realidad. Happy

This.

Hola, soy un videojuego en el que el 99% de él te lo pasas saltando y moviendote a los lados y encima durante varias entregas. En esta le he dado una utilidad al botón de arriba y abajo mas allá de mirar arriba/abajo o hacer el spin pero solo en una puta fase, encima un poco avanzada y en unos sitios muy concretos que encima otro 99% de estos te los puedes pasar saltando como siempre pero espero que te de por darle a los botones "inutiles" de más de 3 sagas cuando estés allí.

Claro que sí campeón, evidente para todos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo no digo que fuera evidente, pero un pad de Megadrive no es el cuadro de mandos del Discovery. Si el salto no funcionaba porque no podías bajar más de un trecho, y los tres botones eran para saltar, pues sólo quedaban las direcciones. Y si el bicho ese iba arriba abajo, pues no le ibas a dar a derecha o izquierda...

¿Rise of the Robots?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Nope. Y dado que esto no marcha dejo una pista de gratix.

Aunque no es el único sitio donde ha salido este juego, yo lo he jugado en el emulador de la Neo Geo.
Responder
Con Neo Geo hemos topado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Lo del Sonic, y para cerrar el tema, yo no decía que fuera evidente lo del cilindro, simplemente que con tantos casos parecidos o peores que hemos pasado, ese es uno más, con lo que pierde cualquier importancia.

En cuanto al juego que nos trae entre manos, pensaba que con la pista de NEO - GEO lo sacaba rápido y me puse a revisar juegos de lucha que pudieran tener una música tan atípica de un juego de lucha y nada. Bueno, nada, nada, no, que he visto juegos de lo más raro que me han dado para unas risas. Recomiendo probar el Final Blade sólo para descojonarse con el Super Sayajin en la era Bakumatsu Grin, aunque peculiares un rato largo también son, de los que he probado alguna vez, el Galaxy Fight, y el Kabuki Klash.

Si aún fuera un beat'em up tendría alguna idea, pero de lucha ...

Más suerte al siguiente. Happy
Responder
¡Guille ha vuelto a matar el hilo! ¡A la hoguera con él!

PD: ¿Savage Reign?
Responder
Oh, que recuerdos el Kabuki Klash, he pensado en poner un track de el, más concretamente este:

Spoiler: mostrar


Yo diría que estáis cerca, como ha dicho Abetillo, si tiene un track atípico, hay que buscar un juego de lucha fuera de lo corriente, y en este juego los personajes son parodias.
Responder
Cho Aniki, por decir algo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)