Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(05-16-2013, 05:17 PM)Unmeikuro escribió: Joer, tan conocido es que yo pensaba que estabas de cachondeo con el programa de la tele.

Wut.

Y con decir "la virgen santísima" solo quería expresar mi alegría de que se acabara este sufrimiento, a diferencia de cuando puse un track del Mother 3 en este no he disfrutado mucho diciendo que no a cada rato, diría que se ha vuelto algo pedante.

Ya he dicho que la he puesto jodida, pero es un juego que siempre lo he visto sobresalir(de los primeros que jugué con mis 8 años) cuando pones el NeoRagex, ya por el nombre o por lo colorido que es.
Responder
(05-16-2013, 06:29 PM)Guille100 escribió:
(05-16-2013, 05:17 PM)Unmeikuro escribió: Joer, tan conocido es que yo pensaba que estabas de cachondeo con el programa de la tele.

Wut.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
"- ¿Cuánto tiempo se quedan con su madre?
- Si son españoles, toda la vida..."

xDDDDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Buff, no sé qué poner.

Os doy a elegir entre dos opciones, a saber:

A: Un juego que tenéis que conocer por cojones.

B: Un juego tal que, si de repente hubiera una fisura espaciotemporal que os absorbiera mientras dormís (por lo que no os entereríais de que ha pasado) y acabárais en un universo pararelo exactamente igual que éste, con la salvedad de que ese juego nunca existió, probablemente moriríais de viejos sin daros cuenta siquiera de que no estáis en el universo que conocéis.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¡La caja, la caja!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Joder, ¿Pepe Viyuela nació ya calvo?

(05-16-2013, 10:23 PM)chachibukai escribió: Buff, no sé qué poner.

Os doy a elegir entre dos opciones, a saber:

A: Un juego que tenéis que conocer por cojones.

B: Un juego tal que, si de repente hubiera una fisura espaciotemporal que os absorbiera mientras dormís (por lo que no os entereríais de que ha pasado) y acabárais en un universo pararelo exactamente igual que éste, con la salvedad de que ese juego nunca existió, probablemente moriríais de viejos sin daros cuenta siquiera de que no estáis en el universo que conocéis.

Yo me decanto por la opción B siempre y cuando me envíes la respuesta por privado. Ya me encargaré yo de que no se note demasiado.
Y si no, pon una fácil y me envías la respuesta igualmente por si acaso Icon_pato
Responder
Pues me ha dado curiosidad la B, Y como en los juegos conocidos tampoco suelo adivinarlo, pues votaré por la B.
Responder
B, por supuesto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Elijo el millón de dólares. Icon_pato

Responder
Yo elijo que pasen 24 horas y ponga otro Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)