Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(05-28-2013, 10:05 AM)LoKo escribió: Nope, aunque me duele eso de que el C&C red alert lo clasifiques como kk, que aun no he jugado y viendo lo que mola el primero esperaba que este también lo hiciera Unhappy

(05-27-2013, 06:12 PM)Unmeikuro escribió: Es que ningún juego asociado a esa música que se me ocurra es un truño.

Con eso estoy diciendo precisamente que los juegos que se me asocian para esa música no son truños. Osea, que el Red Alert no lo es. Pero antes de decir un juego random, dije uno que me pegaba para esa música.

Pero en fin, si hay que decir random o truño, pues diré Waterworld.

<<Inserte aquí video de Milhouse jugando al Waterworld>>

Niyu, o yo me estoy confundiendo de empresa "Ocean" o me estás diciendo que nunca has jugado al Toki, Cabal, Rainbow Island, New Zeland History, Operation Wolf o Pang. Resuélveme la duda, plis.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Vale, entendía que después de decir eso soltabas al azar un truño xD
Ocean también ha hecho el head over heels.

Y no, no es ninguno de los que habéis puesto.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Estoy empezando a mirar porque me resultaba extraño que Ocean hubiese hecho los jeugos que he dicho (son los que venían en la wikipedia y no me sonaba para nada que fueran de ellos) y resulta que yendo juego a juego se ve que en todos el desarrollador fue otro. Mi no entiende Huh
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
wiki:
"A finales de 1984,Ocean adquiere su anterior rival en Liverpool, la difunta desarrolladora de software Imagine, y se centra en el desarrollo y distribución de juegos."

No solo desarrollaba Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si te refieres a estos no, no he jugado a ninguno de esos juegos.

Bueno, al worms si, pero tampoco estoy seguro que fuera al primero.
Responder
Ocean, esa compañía era famosilla de aquella, no había forma de no conocer el logo, aunque curiosamente, bien pocos juegos suyos he probado.

Vamos a decir algo ... ¿Es EF2000?
Responder
Yo de Ocean me acuerdo de un juego de disquete que tenía... Era raro, se suponía que llevabas a un robot que era capaz de transformarse en tres tipos: uno humanoide que podía saltar y atacaba a base de hachazos y espadazos, una especie de dinosaurio con cabeza de alien que echaba fuego por la boca y un robot oruga que disparaba. Nunca pasé del segundo nivel, pero estaba chulo. Lamento no recordar el nombre...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues ahi va otro titulo random de la compañia:

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
Responder
No no no.

Es un juego de naves en primera persona Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
F29 Retaliator?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)