Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
http://www.goear.com/listen/4cc3c0c/ahor...-gr8-b8-m8


Vale, ahora se me ha subido a la primera, parece que era cosa de la página.
Responder
Ya han pasado dos días. Va a hacer falta pista, sobretodo con lo muerto que está ahora el foro por el verano.
Responder
Vale, la primera y encima con regalo.

Se trata de un juego de Game Boy, y este track es del boss final, al principio podéis oír como se recarga la vida completa y tenéis que matarlo otra vez, aunque la primera vez que os enfrentáis a él no tiene el mismo track.
Responder
¿Megaman?

La canción no me suena, pero lo de los jefes que se recargan y la música que cambia es canon en esta saga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Nope.

Aunque este juego es muy Megamanesco, hasta las puertas y corredores que conducen a las salas de bosses son iguales xD.
Responder
Metroid II? Es lo más parecido que se me ocurre por corredores y puertas XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
No tengo ni zorra, así que... ¿Blaster Master?

Responder
Nope.

Me resulta dificil dar una pista sin decir el juego, y no quiero que se alargue demasiado esto.

Está claro que es un plataformas con acción, pero no pertenece ni a Metroid ni a Megaman.
Responder
Vale, acabemos con esto, que me voy dentro de poco y no quiero matar el tema, al menos matarlo del todo.

El juego es una tercera parte y tiene cuatro protagonistas, los cuales puedes ir cambiando para usar sus distintas habilidades.

Como dato aparte, lo tengo en un cartucho de esos de 32 en uno Icon_pato


Responder
No es el que acabo de pensar, pero me has hecho recordar uno que tengo que poner cuando me toque Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)