Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
¿Missle Command? ¿Hyper Lode Runner? Con cada pista nueva me pierdo más todavía. xD

Responder
Yo me perdí ya con la primera pista. Grin Busqué y busqué, pero no encontré ningún juego arcade plataformero en 2D de la Game boy original que tuviera puertas como las del Megaman antes de los jefes (eran todos sin puertas o con la puerta en el fondo, como con los dos primeros Prince of Persia).

A ver si con esta pista ...
Responder
¿Y si dijera que conocéis a los protagonistas y la franquicia todos los que comentáis pero no por los videojuegos, sino por una serie de televisión?
Responder
¡Los 4 fantásticos!
xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Juas, ni habia abierto aún el de goear. Es la misma música que el de la NES. Las tortugas ninja.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
TMNT 3: Radical Rescue.
Al principio creía que era el primero para la nes pero luego dijiste que era de GB asi que quede un poco desubicado.
Ahora regreso a dormir.

(08-03-2013, 02:05 PM)Yumichan escribió: Juas, ni habia abierto aún el de goear. Es la misma música que el de la NES. Las tortugas ninja.
No, al menos no completamente, me vi videos de los tres juegos para nes y ninguna coincidia, luego el fulano este dice que es un juego de gameboy y lo deje de lado pensando que solo la habia confundido con la musica de algun otro juego, hasta que se me ocurrio ver videos de los juegos para GB.

Ver esos videos me dejo frustrado, el primero de NES tiene un nivel de dificultad absurdo y va en aumento muy rapidamente, y el tipo del video se lo pasa completo asi sin mas como quien camina por el parque, y sin continuar ni una vez y lo que es peor no pierde una sola tortuga y a mi me costaba horrores pasar la etapa de las bombas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Si, la de las algas eléctricas esas... Unhappy
Y la música si se parece un montón a la de la NES
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yep, TMNT 3: Radical Rescue.
Un juegazo, cuando me lo pasé a mis 10 años me sentí orgullosísimo, el puto Shredder es Mordor.



Me he hinchado a ver videos de la NES creyendo que habría una música igual y nada, hasta he acabado viendo el longplay del juego del que habláis.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 74 puntos
  2. Guille100............... 41 puntos
  3. Niyu..................... 38 puntos
  4. Reaper45............... 34 puntos
  5. Chachibukake......... 28 puntos
  6. Murq ................... 28 puntos
  7. Abetillo................. 23 puntos
  8. LoKo.................... 23 puntos
  9. Unmeikuro............. 23 puntos
  10. Guibuu ................. 19 puntos
  11. jaymz_86 ............. 18 puntos
  12. Cucufaiter............... 8 puntos
  13. EN6Index................ 8 puntos
  14. bad_kyo................. 8 puntos(+1)
  15. Cosmosagan............ 7 puntos
  16. Morkand..................6 puntos
  17. FriKitty................... 3 puntos
  18. evincar volrath......... 3 puntos
  19. Krash93.................. 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Responder
Mira cuál era, y yo obcecado en que era un juego futurista al escuchar la música ...
Responder
Y quien te dice que en un siglo no tengamos a tortugas ninja luchando contra cerebros que están en la pelvis de un robot humanoide en vez de la cabeza eh eh eh Dry
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)