Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
OMG.


OMG.


OMG.

He jugado a un juego de esa compañia. Es la polla.

No creo que sea, más que nada porque de música como que poca, pero me siento feliz de haberlo redescubierto Grin

http://www.youtube.com/watch?v=EwuSEbiC-GQ
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
OMG! En casa de mi abuelo nunca me cansaba de jugar al Winter Challenge! La tarjeta de sonido del pc en el que jugaba era una mierda y casi nunca se oía nada, pero el vicio que le tenía a ese juego no era sano.
URT
Responder
Eh eh eh, que yo de pequeño jugué a varios de esa empresa, la del rectangulito que se mueve a la derecha.

Supongo que será uno deportivo, pero voy a decir Bubsy, que lo recuerdo de la TodoSega.

Wikipedia sobre la creación de Accolade escribió:According to legend, Miller and Whitehead named their company "Accolade" because it came before "Activision" alphabetically—implying that Accolade was superior to their previous company. Apparently when forming Activision, they chose that name because it came before "Atari". Later, a new game development company, Acclaim, another company formed from ex-Activision employees, apparently formulated their name because it came before "Accolade."[2] Absolute Entertainment, again, a third company formed from ex-Activision people, ended up being first with the 'first in the alphabet' race.

LOOOOOL
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Oh oh oh.
También son los responsables de "bar games"!

Encima jugué en la edad de auge de interés en unas cosas llamadas tetas Grin

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
En serio, ¿no conocíais Accolade?

Me empiezo a sentir viejo, muy viejo. El día que os diga algo de "US Gold", Topo o incluso SSC, entonces ya ni os cuento, ¿no?

Venga, estáis cerca. La lista de juegos es limitada, alguno acertará aunque sea de coña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pos vamos a probar con uno:
Elvira: Mistress of the Dark
Responder
Pues yo recuerdo unos cuantos juegos de SSC.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
No, no es el Elvira. Además, dije que era un juego de Accolade, no sólo una distribución (Accolade hacía juegos aparte de distribuir juegos de terceros)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-27-2013, 08:14 PM)Reboot escribió: El día que os diga algo de "US Gold"

De esos he jugado al misión imposible.

http://www.sega-club.com/website/de/inde...cle_id=230

No recuerdo el final del juego, solo que era cutre a más no poder.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Os la regalo porque veo que este juego no es de vuestra época y no lo vais a acertar ni a la de tres, así que...

Pista número 2: Es parte de una larguíiiiiiisima saga que, desde finales de los 80, dura hasta hoy.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)