Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
incubation?
Responder
Max Payne 3.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Por poner uno random, lords of the realm 2
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No es ninguno de esos. Así que ya toca pista: el desarrollador del juego fue Interactive Magic, más conocido por I-Magic, aunque actualmente ya no se llama así.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Great Battles of Alexander.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Subo a Fallen Haven.


Responder
¡Ding ding ding ding! Premio para Guille100. Efectivamente es el tema principal de Fallen Haven. Es posiblemente el juego de ordenador (distinto a aventura gráfica) de los 90 al que más horas he jugado junto al FIFA98 o el Asterix y Obelix. No era ningún prodigio técnico, pero me encantaba. Si alguna vez me entra nostalgia y me pongo a instalar una máquina virtual que me emule el windows 95-98, será para jugar a esos tres juegos, porque por desgracia ya ninguno me funciona directamente en windows 7, por muchas tonterias de compatibilidad que haga.... Sólo hay dos razas (humanos y Tauranos) y dos modos de juego (cada raza comienza con una provincia de las 15 que creo recordar hay en el "mundo" llamado New Haven, o tu raza empieza completamente rodeada con el enemigo dueño de todas las demás provincias), tienes que crearte tus unidades por provincia, coger tus recursos, invadir otras provincias o defenderla de invasiones... Todavía tengo pesadillas con los puñeteros tanques Tauranos.

El usuario que lo tenía entre sus favoritos, por cierto, era Kharn.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR.......................... 86 puntos
  2. Niyu............................... 45 puntos
  3. Guille100......................... 45 puntos (+1)
  4. Reaper45......................... 42 puntos
  5. LoKo.............................. 36 puntos
  6. Chachibukake*................. 36 puntos
  7. Murq ............................. 34 puntos
  8. Unmeikuro....................... 29 puntos
  9. Guibuu ........................... 27 puntos
  10. Abetillo........................... 23 puntos
  11. jaymz_86 ....................... 19 puntos
  12. Morkand..........................17 puntos
  13. Cucufaiter........................ 8 puntos
  14. EN6Index......................... 8 puntos
  15. bad_kyo.......................... 8 puntos
  16. Cosmosagan..................... 7 puntos
  17. Yumichan......................... 5 puntos
  18. Reboot............................ 3 puntos
  19. FriKitty............................ 3 puntos
  20. evincar volrath.................. 3 puntos
  21. Krash93........................... 2 puntos
  22. JuQ................................. 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Puedes probar con dosbox. Emula bastante bien los juegos de la época y es mucho más sencillo que andar con máquinas virtuales para emular windows 95/98. Solo hay que saber el comando para montar unidades y poco más aunque también puedes arrastrar el ejecutable a la ventana del dosbox y ya se abre automáticamente el juego. Si aun así quieres algo para configurar todo de manera más sencilla, hay programas que sirven para complementar al dosbox y añadir una GUI (yo usaba bastante el D.O.G.) con todas las opciones necesarias para configurar los juegos. Yo de momento todos los juegos que he probado me han funcionado sin problemas.

EDIT: Busca dosbox frontends y te saldrán bastantes GUI para el dosbox.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Pues ya que estamos, yo no consigo guardar partidas. Por ejemplo estoy jugando al Discworld, guardo, cierro el dosbox, lo abro de nuevo, y ya no tengo partida, y no he conseguido solucionarlo. ¿Eso es porque hay que configurarlo algún archivo de guardado para cada juego manualmente, o algo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Generalmente los juegos guardan la partida en su carpeta por defecto para guardar las partidas. Si no deja guardar entonces es porque el juego tiene problemas para crear la partida ya sea por la ruta donde se encuentre el juego, los permisos de la carpeta, etc. Prueba a meter el dosbox en la raiz de la unidad (en C:\dosbox o D:\dosbox por ejemplo), crea una carpeta dentro que se llame juegos o algo y mételo ahí para que no tenga que buscar en una ruta muy larga. Mira también que los permisos estén en lectura, escritura y ejecución para la carpeta dosbox y todas sus subcarpetas y archivos. También prueba a ejecutar dosbox como administrador y compatibilidad con Windows XP SP3.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)