Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Gentlemen.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: c94b060e8b5ad2b62cf4a526c899c2b4.jpg]

Mucho me temo que no.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Fortune summoners?
Responder
Temo que sus señorías se hallan muy desencaminados, así que no me queda más remedio que ofrecerles una ayuda con penalización de un punto para que puedan avanzar.

Piensen que tanto yo como mi mascota somos unos auténticos caballeros, por lo que han de pensar sobre el tipo de divertimentos para gente de nuestra clase. Desde luego no se incluyen en ellos armas o mundos de fantasía y aun menos pobres e inocentes niñas. No se piensen que nos van a encontrar en una de esas cosas llamadas "party" o en convenciones de personas de baja categoría y voluminosos cuerpos "jugando" a extrañas cartas como magic.

Somos gente clásica, refinada, tranquila y relajada.
Voy a hacer un gesto de filantropía y les regalo otra canción del juego.

http://www.goear.com/listen/1f00f33/el-senor2-loko
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Lemmings?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Señor, permitame remarcarle algo muy importante que le acabo de decir.

Cita:Piensen que tanto yo como mi mascota somos unos auténticos caballeros, por lo que han de pensar sobre el tipo de divertimentos para gente de nuestra clase. Desde luego no se incluyen en ellos armas o mundos de fantasía

Espero que no vuelva a acontecer un acto de menospreció hacia lo que les digo como este.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Por ventura pudiera tratarse de las aventuras del Pofesor Layton?

Es lo único que se me aviene a decir, aunando su descripción y mis exiguos conocimientos sobre lo que aquí se discute.
Responder
¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé! ¡Audiosurf!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Por esas pistas diría Fritz, pero por lo que recuerdo no tiene banda sonora xDDDDD

A ver... hum... nah, que no se me viene nada.
Responder
Me complace anunciar que cucu, como gran hombre que es, se halla en la senda correcta.
Lo único que falta es afinar con la saga.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)