Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(04-01-2014, 10:07 PM)EmuAGR escribió: Chachibukake puede perder chachifantes.

No, no puedo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No, no pierdo carisma. Es algo que protege mi gold e-polla más resplandeciente que el sol. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Sigue soñando, halfling de nivel 7. Mientras sea mi canción mando yo. O eso creo.

Bueno, pues pista gratis: este juego tuvo una secuela en la consola de siguiente generación de la misma compañía.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Crash Bandicoot?
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Nope. Ni se le acerca, vamos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Mario Party?
Responder
Tampoco es ese. Admito que he tenido pelín de mala leche porque la música no se ajusta a lo que debe ser un juego de ese género.

Venga, primera pista: el género del juego es uno en el cual la consola no se prodigó demasiado, aunque muchos deseábamos juegos así para hacerle la competencia al héroe de ropajes verdes Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Digamos Blue Dragon.

Responder
Nope, aunque la menos ya nos vamos acercando al tipo de juego, pero se van demasiado adelante con la consola. Retrocedan un poquito, anda.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pong para la Magnabox.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)