Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Pues yo creo que ha dicho frases y palabras sueltas sin nexo lógico alguno, eh... Aunque no me hagais mucho caso, que sólo tengo el A1 de alemán Icon_pato

Me habría dado igual que fueran en español o en chino mandarín. Los walkthrough estos me gustan sin comentarios.

Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro, pero ni idea de lo que es Nunstück o Slotermeyer. Beiherhund me suena a perronosequé, así que imagina. ME da que también se lo inventa xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(04-08-2014, 06:59 PM)Unmeikuro escribió: Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro [...] ME da que también se lo inventa

JA

Se nota que ni tú ni Cucu sabéis alemán, porque entonces no estaríais aquí foreando tan tranquilos, y LoKo puede corroborarlo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(04-08-2014, 07:15 PM)chachibukai escribió:
(04-08-2014, 06:59 PM)Unmeikuro escribió: Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro [...] ME da que también se lo inventa

JA

Se nota que ni tú ni Cucu sabéis alemán, porque entonces no estaríais aquí foreando tan tranquilos, y LoKo puede corroborarlo.

Lo que se nota es que los dos tienen poca memoria, porque esa frase en alemán ya la pusistes una vez y se comentaron cosas parecidas.

Hablando de salchichenessen y servesadrinken, he recordado que un amigo alemán me contaba que sus compañeros de clase se reían de él cuando hablaba con españoles por el móvil, porque escribía jajajajaja como risa, lo cual ellos pronunciarían (lease con acento alemán) yayayayaya
Responder
(04-08-2014, 08:39 PM)Kotaezu escribió: Lo que se nota es que los dos tienen poca memoria, porque esa frase en alemán ya la pusistes una vez y se comentaron cosas parecidas.

Eeeh, alguien que se acuerda XD.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Sí bueno, también se ríen metiendo a gente en cámaras de gas, no te fíes mucho.

Moar megadrive, me suena pero no acierto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(04-08-2014, 08:55 PM)chachibukai escribió:
(04-08-2014, 08:39 PM)Kotaezu escribió: Lo que se nota es que los dos tienen poca memoria, porque esa frase en alemán ya la pusistes una vez y se comentaron cosas parecidas.

Eeeh, alguien que se acuerda XD.

Pues ahora que lo decís, sí que salió el tema hace un tiempo.

¡Gracias a dios que dejé el alemán de lado!
Responder
En fin, ya decía yo que me sonaba de algo xD

Ah, y por cierto la música es del Altered Beast. Un clasicazo.

EDIT:

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Si es que lo sabía. Lo sabía. Premio para Kuro.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR.......................... 97 puntos
  2. Niyu............................... 49 puntos
  3. LoKo............................... 45 puntos
  4. Guille100......................... 45 puntos
  5. Reaper45......................... 45 puntos
  6. Chachibukake*................. 44 puntos
  7. Murq ............................. 36 puntos
  8. Guibuu ........................... 36 puntos
  9. Unmeikuro....................... 37 puntos (+3)
  10. Morkand.......................... 25 puntos
  11. Abetillo........................... 23 puntos
  12. jaymz_86 ....................... 22 puntos
  13. CucuFaiter........................ 9 puntos
  14. Reboot............................ 8 puntos
  15. EN6Index......................... 8 puntos
  16. bad_kyo.......................... 8 puntos
  17. Cosmosagan..................... 7 puntos
  18. Yumichan......................... 5 puntos
  19. Arthas-Sama.................... 4 puntos
  20. FriKitty............................ 3 puntos
  21. evincar volrath.................. 3 puntos
  22. alexey............................. 3 puntos
  23. Krash93........................... 2 puntos
  24. JuQ................................. 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(04-08-2014, 07:15 PM)chachibukai escribió:
(04-08-2014, 06:59 PM)Unmeikuro escribió: Y sobre lo que dice chachi, el caso es que algo de lógica le encuentro [...] ME da que también se lo inventa

JA

Se nota que ni tú ni Cucu sabéis alemán, porque entonces no estaríais aquí foreando tan tranquilos, y LoKo puede corroborarlo.

Les tendré que poner de deberes mirar entretenidos "videotutoriales" de python Rolleyes

Por cierto, el juego ese, a mi noble pensamiento, puta mierda. Al cargarme a los dos primeros bichos ya quería dejarlo. No hace falta decir que no pase ni la primera pantalla Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(04-08-2014, 10:40 PM)LoKo escribió: Por cierto, el juego ese, a mi noble pensamiento, puta mierda. Al cargarme a los dos primeros bichos ya quería dejarlo. No hace falta decir que no pase ni la primera pantalla Icon_pato

Lo mismo me pasó a mí, y hace bien poco, además. Chachi estaba presente, me oyó quejarme.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)