Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(06-03-2014, 09:28 PM)Unmeikuro escribió: No te lo vas a creer, pero ese tampoco es.

Y la cara es porque el chiste era Chin Lu, Chin Agua y Chin Gá. Así que miedo me da los juegos que sacareis cuando llegueis al último.

No, no, después de Chin Gá viene Chao Cho Chin.
Responder
Estáis logrando que me venga a la cabeza el chiste de cómo se llama el chino con el pelo sucio.

Spoiler: mostrar
Chin Cham Pú.


Tranquilos, ya me lapido yo solo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo prefiero el del chino con miedo a las alturas.
Spoiler: mostrar
Chimikaigo Mimato
Responder
Yo soy más del general de aviación ruso.

Spoiler: mostrar
Sikaes Patachov
Responder
(06-04-2014, 09:40 AM)Murq escribió: Yo prefiero el del chino con miedo a las alturas.
Spoiler: mostrar
Chimikaigo Mimato

Ese suena más bien Japonés.
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-04-2014, 05:53 PM)JuQ escribió:
(06-04-2014, 09:40 AM)Murq escribió: Yo prefiero el del chino con miedo a las alturas.
Spoiler: mostrar
Chimikaigo Mimato

Ese suena más bien Japonés.

Chinos, japoneses, coreanos, ¿qué más da? Si tienen los ojos alargados son chinos, como los dibujos.
Responder
Como el matrimonio con eyaculador precoz. El, Toka Iyata. Ella, Komo Keyata.

Edit: me viene a la memoria cierto mail con los médicos del nuevo hospital japonés...

Aunque el primero del que tengo memoria es de Sinado Mahogo, de Mortadelo y Filemon.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mi me viene a la memoria que el hilo es sobre un juego que nadie tiene ni puta idea (o alguien se entretiene con el chin-pokomon y se le ha olvidado postear el juego) y el responsable igual debería de dar pista. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Vale, venga, pues pista gratis.

El juego, aunque salió para más plataformas, fue en su origen un arcade.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Sigamos diciendo tonterías: King of Fighters (xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)