Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Hum... compromiso total. A ver que OST encuentro ahora en mi sonoroteca.

Estás tratando de llegar a los 5000 mensajes esta noche. Por favor, espera 14 segundos más.

EDIT: Aquí está. Al final he tenido que usar menos neuronas de las que creía. Y menos mal, que últimamente tengo el cerebro bastante agusanado xD
Responder
Pues diré Hearthstone, por si cuela que tus últimos mensajes están relacionados.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Surgeon Simulator, porque me pareció escuchar los pitidos de la máquina que hace PING.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-19-2014, 01:05 PM)Guibuu escribió: Y además ese que dices es de estrategia en tiempo real, no por turnos Tongue

jsdhjkghsdjkghjksdgjkshjk
Mi cerebro solo leio hasta estrategia, por turnos lo obvio completamente. Supongo que también sera cosa de que me gusta en tiempo real que por turnos Icon_pato

Spoiler (Solo para ortonazis): mostrar
¿"Leio" es correcto? No se me ocurre otra forma de decirlo pero no estoy seguro de que lo sea.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-19-2014, 10:29 PM)LoKo escribió:
Spoiler (Solo para ortonazis): mostrar
¿"Leio" es correcto? No se me ocurre otra forma de decirlo pero no estoy seguro de que lo sea.

Leyó.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-19-2014, 10:37 PM)chachibukai escribió:
(09-19-2014, 10:29 PM)LoKo escribió:
Spoiler (Solo para ortonazis): mostrar
¿"Leio" es correcto? No se me ocurre otra forma de decirlo pero no estoy seguro de que lo sea.

Leyó.

¿Con "y"? No lo habría escrito como dios manda en la vida. Lo he puesto y me parecía horrible, así que lo he descartado xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Cuando yo tengo que escribirlo, pienso que leió queda todavía 1000 veces peor y mi ortonazi interior se tranquiliza y vuelve a su letargo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-19-2014, 08:49 PM)Unmeikuro escribió: Pues diré Hearthstone, por si cuela que tus últimos mensajes están relacionados.

(09-19-2014, 10:12 PM)Guibuu escribió: Surgeon Simulator, porque me pareció escuchar los pitidos de la máquina que hace PING.

No a las dos.
Responder
(09-19-2014, 06:50 PM)Abetillo escribió:
(09-19-2014, 06:26 PM)Reboot escribió: ¿Es 100% de turnos (AKA. advanced wars) o es de turnos sólo en los combates (AKA. heroes of might and magic)?

Errr ... ¿donde en los HOMM hay partes que no van por turnos? O es que te refieres a juegos de una acción por turno?

Es que hace como veinte años que no juego, pero ¿no era de moverse libremente y aparecer combates aleatorios al estilo pokemon o Cobra Mission?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-19-2014, 10:44 PM)LoKo escribió:
(09-19-2014, 10:37 PM)chachibukai escribió:
(09-19-2014, 10:29 PM)LoKo escribió:
Spoiler (Solo para ortonazis): mostrar
¿"Leio" es correcto? No se me ocurre otra forma de decirlo pero no estoy seguro de que lo sea.

Leyó.

¿Con "y"? No lo habría escrito como dios manda en la vida. Lo he puesto y me parecía horrible, así que lo he descartado xD

Ante la duda, la más RAEtuda:
RAE > Pulsa en "Conjugar".
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)