Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad After Story 22
#1

No nos olvidamos de esta serie, que estaba un "poco" parada. Técnicamente éste es el último capítulo de la historia principal, que lo disfrutéis.

He intentado no poner imágenes spoilers. xD

Imágenes:
[Imagen: clannadAS22_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: clannadAS22_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: clannadAS22_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Pensé que esta serie ya estaba olvidada, jeje. Me alegra poder terminarla.

¿Hay planes de hacer los 2 capítulos restantes?
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#3
No me lo puedo creer, esto no sta pasando....
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#4
¿Por qué veo esto cuando ya he vuelto de la uni? Hasta mañana no podré descargarlo T_T (Aprovecharé para recordar todo lo que pasaba en los últimos xD)
¡Grasias por el curro, chumachos!
Responder
#5
Increible, no creí que viviria para ver esto. Hasta he soltado una lagrimita.

Gracias.
Responder
#6
Llego el momento de terminar Clannad After Story, capitulos duros pero que uno disfruta.
Como siempre gracias Staff.
Responder
#7
Yo que me vi el último capitulo por otro fansub la verdad es que ya me daba igual si lo sacabais porque para mi Clannad termina en el 21, este capitulo 22 es la mayor tomadura de pelo del anime desde los ultimos capitulos de Evangelion.
Responder
#8
Muchas gracias por el episodio 22 ^^
Responder
#9
Entonces quedan 2 capítulos "extra", no? Uno de ellos sería el de Clannad Another World: Kyou chapter?

Lo pregunto porque, si ese es el caso, sería más correcto que estuviera en la primera temporada de clannad en vez de en After Story, al igual que con Tomoyo chapter

Por cierto, en la ficha de After Story habéis puesto que son 25 capítulos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
(11-16-2010, 06:34 PM)Nimidia escribió: Yo que me vi el último capitulo por otro fansub la verdad es que ya me daba igual si lo sacabais porque para mi Clannad termina en el 21, este capitulo 22 es la mayor tomadura de pelo del anime desde los ultimos capitulos de Evangelion.

Es una novela visual, hay muchas rutas, también podría ser una tomadura de pelo que animaran todo el arco de Nagisa y no el de Kyou... xD

(11-16-2010, 07:27 PM)chachibukai escribió: Entonces quedan 2 capítulos "extra", no? Uno de ellos sería el de Clannad Another World: Kyou chapter?

Lo pregunto porque, si ese es el caso, sería más correcto que estuviera en la primera temporada de clannad en vez de en After Story, al igual que con Tomoyo chapter

Por cierto, en la ficha de After Story habéis puesto que son 25 capítulos.

Queda un extra, un resumen y la OVA y de Kyou. Pertenece al grupo de After Story por el simple hecho de que viene en el último DVD. Aun así los arcos de Tomoyo y Kyou no tienen relación con la trama principal.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)