Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#11
Eekumbokum!



Molar, mi verla en inglés a medida que salír. Ahora chamán listo verá en español.


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
Please, animaos con la 720p, más que nada para los que tenemos pcs y monitores prehistóricos.

Sería un puntazo en serio.
Responder
#13
Blweghd que manera de quitarle la felicidad a uno al ver que no habrá versión 720 XD
Mi familia los odiará porque usaré el dinero de la navidad para comprar un televisor de verdad en vez de regalos.
Edit: si hacen la de 720 medio planeta se los agradecerá.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#14
Bueno primero listo, tampoco ha costado tanto...

[Imagen: donpatchdemacrao.jpg]

PD: M da q Zub va a tener noticias frescas mañana XDDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#15
(11-16-2010, 09:50 PM)AnTiDaRkD escribió: Ah, sí. Fuente Bluray, y no se hará el 720p.

Uff craso error. Me niego a ver una serie en 1080p además de que ocupa un riñón, porque apenas hay diferencia actualmente con las pantallas que se suelen tener en casa de una versión a otra, incluso me atrevería a decir que es peor el 1080, por lo menos en las series que he visto y comparado su version 720 y la 1080, que en la 1080 he encontrado más pixelado y "dientes de sierra".

Conclusión, personalmente no me merece la pena que un capítulo me ocupe el doble de espacio si no voy a notar mejora de calidad aunque tenga más definición.

Espero que se reconsidere y se haga 720p, seguro que no soy el único que os lo agradecería la verdad ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#16
Una serie que me gustaría tener y que no bajaré porque es a 1080 :D (sí, yo tampoco puedo reproducir la ress a 1080).

De todos modos, ya era hora de que alguien se decidiera a hacerla.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#17
Maesu Sensei escribió:Uff craso error. Me niego a ver una serie en 1080p además de que ocupa un riñón, porque apenas hay diferencia actualmente con las pantallas que se suelen tener en casa de una versión a otra, incluso me atrevería a decir que es peor el 1080, por lo menos en las series que he visto y comparado su version 720 y la 1080, que en la 1080 he encontrado más pixelado y "dientes de sierra".

Conclusión, personalmente no me merece la pena que un capítulo me ocupe el doble de espacio si no voy a notar mejora de calidad aunque tenga más definición.

Espero que se reconsidere y se haga 720p, seguro que no soy el único que os lo agradecería la verdad ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
¿Y eso basándote en las capturas? Porque descarga completada no veo en el tracker.
Y es que en las capturas no veo pixelaciones ni dientes de sierra.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#18
mi mas sincero pesame a los que no van a disfrutar de la serieeer
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#19
En la madre AU saca Baka to Test to Shoukanjuu y en BD, la verdad es que la serie la seguía con un fansub muy bueno pero la tiene parada desde hace varios meses, y usaba como fuente de RAW´s los .ts, así que ahora mismo dropeo esa versión y me bajo Baka en BD.
Gracias por el gran curro esta si es una sorpresa al menos para mi XDD.
Responder
#20
La última palabra la tiene el encoder, pero parece que no son pocos los que piden la versión 720p xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)