Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#21
Me uno a los que piden 720p, aunque la verdad, vi el primer capitulo y me resulto bastante random ,pero parece por los comentarios que luego no esta tan mal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
In Zub we trust!
Responder
#23
Yo ya vi la serie y es entretenidísima. La gente pobre del tercer mundo se merece verla así que hagan una 720p.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#24
Yo tengo un buen ordenador y un buen disco duro, pero también quiero la 720p, solo por joder XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
Lol.

Pobre xander. ;_;
Responder
#26
(11-16-2010, 11:50 PM)Addamelech escribió: Yo ya vi la serie y es entretenidísima. La gente pobre del tercer mundo se merece verla así que hagan una 720p.

Porfaplis D:
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#27
Y yo la quiero a 2160p. Hay que tener visión de futuro.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#28
Curren para que este lista antes de la 2da temporada (no es broma XD), es muy divertida es esta serie me recordó a las chuletas que usaba en la prepa. La vi de unos gguiris sin corazón que esos tios no le colocan cariño a las series, esto me lo bajo como dice Konata "para la colección" y por cierto nos están obligando a actualizar nuestros tarros y me olvidaba de lo mas importante muchas gracias por tan excelente curro.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#29
OMG!!! Jamas imagine que los entes de AU llegaran a sacar esta serie!!!

Y me uno a la mocion: una version en 720p para aquellos q no cuentan con PCs recientes... pero si el encoder dice NO, ni modo...

saludos!!!
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#30
Ey, no os cachondeéis del asunto xD, que es muy serio eso de no poder reproducir a 1080 cuando la gente empieza a sacar las cosas solamente a esa ress. Y os quiero contar penas de cómo se comporta el ordenador a veces a 720.

Lo gracioso del asunto es que puedo editar y hacer karas. El AE me funciona bastante bien. Pero reproducir sin saltos y desincronizaciones entre imagen y audio ni de coña.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)