Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#31
For mother Russia! ¡Versión 720p próximamente en el quiosco de los chebureki! :_D
Responder
#32
Es un asco no poder reproducir los 1080p, en especial cuando el mundo del fansubeo es imparable y todo parece indicar que es una tendencia in crescendo.

Gracias Zub por tu misericordia.
[Imagen: ergosign.jpg]
Responder
#33
Ahí tenéis la respuesta del encoder. Pronto estará la versión 720p.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#34
(11-17-2010, 01:50 AM)Zub escribió: For mother Russia! ¡Versión 720p próximamente en el quiosco de los chebureki! :_D


Hombre, si tuviera hermana de la regalaría con todo y chivas :'D
Gracias por pensar en nosotros los resagados tecnologicos ^3^

[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#35
Pues se agradece la consideración que han tenido, porque bajarme la "1080pi" pa' ná, es tontería xD. Y más sabiendo que el micro-pi explotaría nada más enseñarle la resolución del episodio. Es lo que hay con un ordenata del jurásico *sigh*
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#36
(11-16-2010, 10:02 PM)ZerOscuro escribió: Para alguien que conozco se va llevar un chasco que parece doble patada en los cojones. Su nombre empieza con dark y termina con link17.

Me la bajo cuando la tengan completada (en 3 años más)

.-.

(11-17-2010, 12:01 AM)FEaDDiCT escribió: Lol.

Pobre xander. ;_;

-.- el tío tiene una suerte increíble...

Bueno, supongo que debo alegrarme por quitarme un marrón, gracias AU.

PD: Yo también quiero la 720p (por más que ya pueda reproducir los 1080p).
PD2: Vil y pequeño spam que ANLIUM.

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#37
Que iva a ser yo el que hiciera 720p... quien no pudiese reproducirlo tiene más versiones como dijeron en posts anteriores, no me fumo yo 8 horas de encode sólo para que la gente que tenga ordenadores del paleolítico puediera verla.

A la persona que dijo más atrás que no se nota diferencia y dientes de sierra... es normal que si ves un 1080p en un monitor de 17" el reescalado te haga dientes de sierra pero en una tele del salón de 40" se nota.

Lo dicho habeis tenido suerte de dar con zub ^^.

PD: el 1080 ya no es el futuro es el presente. Actualizaos.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#38
No me esperaba esta serie, la vi en su momento y acabo de descargar->ver vuestra versión y muy mimada, se entiende el por qué tardarán en sacar los episodios.

Sobre la resolución, si hace la vida mas fácil al staff y que los episodios salgan un poco antes, por mi todo saliera en 1080p y punto.

Como dice Abyss, 1080p es el presente... 4K es el futuro. :3
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#39
Gracias ^^
Hombre, yo veo el hanime gratix en el ordenador (15.6''), la diferencia entre 720 y 1080 solo la noto en que una me funciona y la otra no. El poder verle los mocos a un dibujo animado no me supone algo tan importante, así que actualizarme (es decir comprarme un pepinazo de pc) para poder ver 1080 no es una opción. Creo que este cambio será una buena "oportunidad" para dejar de ver hanimes gratix y echar mas muses y cervezas XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#40
Así que esta era la magnífica serie mata-editores, eh!??? Ahora por fin podré verla, que quería hace tiempo pero tampoco me fiaba de otras versiones. Muchas gracias!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)