Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#41
(11-17-2010, 05:20 AM)Abyss escribió: Que iva a ser yo el que hiciera 720p... quien no pudiese reproducirlo tiene más versiones como dijeron en posts anteriores, no me fumo yo 8 horas de encode sólo para que la gente que tenga ordenadores del paleolítico puediera verla.

A la persona que dijo más atrás que no se nota diferencia y dientes de sierra... es normal que si ves un 1080p en un monitor de 17" el reescalado te haga dientes de sierra pero en una tele del salón de 40" se nota.

Lo dicho habeis tenido suerte de dar con zub ^^.

PD: el 1080 ya no es el futuro es el presente. Actualizaos.

Nunca crei que diria esto, pero cuanta razon tiene, nadie lo ha dicho mejor que el, que grande tu post, maldito awelo xDDDDD.
Y ademas, varios de los que seguro se quejan y quieren 720p es porque ocupa menos, lo dicho, por pedir... como no se fuman el encode XDDD

A ver si no me da pereza y lo bajo, solo para ver que tal es xD

PD: Actualizaos las cafeteras, que hasta el portatil que le regale a mi madre hace tres años o mas (un CoreDuo de lo mas simplon, no confundir con Core2Duo) puede con 1080p sin problemas. Maldita gentuza.
Responder
#42
KIERO RILISES EN HALTA CALIDAD KE OCUPEN 60MB NOMAS.
Pero si, hay mucha gente que no puede reproducir a 1080pé, aunque no sea mi problema, yo la bajo, la veo igual en mi tiñoso monitor (teles de 40'' para ver dibujos de monos chinos? burgueses! capitalistas!), y acaba igual de borrada.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#43
(11-17-2010, 05:20 AM)Abyss escribió: PD: el 1080 ya no es el futuro es el presente. Actualizaos.

Para ti y para el tecnofag de sepul: compradme un ordenador, por favor. Que no tenemos los ordenadores que tenemos porque queramos, eh.

Blegh.

Por cierto, gracias por la versión a 720. Yo y mi hermano, poseedores de ordenadores del paleolítico, os lo agradeceremos. Mucho, de hecho. Creo que ya lo había dicho, pero esta serie me gustaría pasársela para que la viera. La tenía en inglés, pero como sé que aborrece ver cosas en inglés y me llama tiquismiquis, rara y un montón de cosas más, en castellano mejor.

Y porque no sé cómo dejar claro que todo esto lo digo sin acritud, pues... eso, que lo digo sin acritud. Solamente pido que algunos seáis un poco más comprensivos con el resto.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#44
(11-17-2010, 05:20 AM)Abyss escribió: Que iva a ser yo el que hiciera 720p... quien no pudiese reproducirlo tiene más versiones como dijeron en posts anteriores, no me fumo yo 8 horas de encode sólo para que la gente que tenga ordenadores del paleolítico puediera verla.

A la persona que dijo más atrás que no se nota diferencia y dientes de sierra... es normal que si ves un 1080p en un monitor de 17" el reescalado te haga dientes de sierra pero en una tele del salón de 40" se nota.

Lo dicho habeis tenido suerte de dar con zub ^^.

PD: el 1080 ya no es el futuro es el presente. Actualizaos.


¿Nos lo pagas tú, majete?

No todos vivimos con papá y mamá a gastos pagados.

PD: Zub, muchísimas gracias, has hecho feliz a mucha gente ;)
Responder
#45
A lo que el abuelo responderá, "Compráoslo trabajando vosotros mismos" y a lo que responderá otro "Ahora mismo no puedo trabajar por brau brau brau".
Así que dejemos la discusión aquí.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#46
Y que pasa que si ahora vienen 20 personas que por dificultades de la vida tienen un ordenador de hace 15 años y el 720p les da saltos tendremos que hacer tb version 480p? venga por favor... Pensad un poco antes de decir las cosas, es evidente que no todo el mundo tendrá un ordenador que pueda moverlo pero como ya dije antes hay más versiones de otros fansub que si sacan res mas bajas.

j3j3 te respondería pero visto que te has registrado hoy sólo para decir eso pos no pierdo el tiempo en alguien que viene a tollear.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#47
Solo por ver el curro que se han pegado los editores merece la pena bajarse el capítulo xD.

Bueno, veremos qué tal está la serie porque no me suena de nada.

Muchas gracias al TEAM por traernos una nueva serie. Os hacía el amor aquí y ahora.
Responder
#48
(11-17-2010, 02:19 PM)AnTiDaRkD escribió: A lo que el abuelo responderá, "Compráoslo trabajando vosotros mismos" y a lo que responderá otro "Ahora mismo no puedo trabajar por brau brau brau".
Así que dejemos la discusión aquí.

A lo que yo le responderé que trabajo, estudio, me pago un alquiler, estudios y demás.

Y mi PC es de hace 4 años, no 15 como dicen algunos, y un monitor Apple que le da mil patadas a muchos Full HD de hoy en día pero weno para qué seguir discutiendo.
Responder
#49
Es un fallo común pensar que como tú trabajas los demás no y estoy en tu misma situación pero sin estudios.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#50
En cualquier caso, se ha dicho que se hará el 720p, así que dejemos la discusión aquí.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)