Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#51
Eso es lo más triste del caso, si ya dijeron van a hacer la 720p, no sé a qué vino el comentario de Abyss :S
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#52
Pues porque trabajé toda la noche y al llegar fue cuando lo lei, y porque puedo expresar mi opinión como cualquier otro.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#53
He de suponer que Abyss hizo ese comentario a la espera que apareciera alguien que lo contradiga y se encendiera la cosa.

En fin, reitero las gracias a Zub por el curro que realizará al sacar 2 versiones ya que soy de los que tienen un PC de la época del nazareno.
[Imagen: ergosign.jpg]
Responder
#54
A mi me dan más miedo los reframes que pueda tener, porque hay series de AU que ni a 720p... xD
Nah, muchas gracias por la serie.

P.D: Tengo pasta para un pepinaco de PC, pero en mi cueva no hay enchufes... e_e
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#55
A quien madruga, dios le ayuda.
A dios rezando y con el mazo dando.
En abril, aguas mil.
Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo.
Al mal tiempo, buena cara.
A perro flaco todo son pulgas.
A río revuelto, peces mareados.
Al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

XDDDDDDDDDDD.

He leído refranes y no he podido evitarlo, lo siento. Luego he leído reframes, con m... Pero no quería quedarme con las ganas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#56
Que rapido se ofende la gente hoy en dia XDDDDD

PD: Zaresh, mi pc de sobremesa, uno de los cuales mueve bien 1080p, es un AMD X2, tiene mas de cuatro años, creo que hasta seis. Como ves no me compro uno cada año ;)
PD2: un reproductor multimedia que mueve 1080p y cualquier archivo de video estara sobre los 60-80€ actualmente, quiza menos y todo ^^.
Responder
#57
Calla ^penne^, que tú ni ves hanimu qué te importará, maldito flamer xDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#58
Yo los 720p los veo bien en mi mierda de portátil Intel Centrino T5450 @ 1,66 GHz, y los 1080p también dependiendo del bitrate (esto supongo que tirará). No quiero ni imaginarme las cafeteras que tiene la gente que no puede reproducirlos...

De todas maneras siempre está el SUPER © [Imagen: lulz.gif]
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#59
Pues ojalá me creyerais, pero tengo un Pentium 4 de hace seis-siete cinco años (con dos gigas de ram desde hace dos años y windows XP) y soy incapaz de reproducir 1080 con un mínimo de fluidez en la mayoría de los casos. He podido ver a 1080 sin problemas... los OP de ef melodies y ya. Lo demás, a la mínima que tenga algo de movimiento o una duración prolongada... no sé, ¿diez-quince imágenes por minuto? He tenido que sacrificar calidad por fluidez en kaminomi para que no se me quedase pillado en el OP. Ahora salen unos preciosos pixeles cuando llega a determinadas partes, pero al menos no se queda parado.

Y me consta que Adda tiene problemas parecidos a los míos en su portátil, que es un AMD bastante viejo. Y Fausto, que tiene o tenía el ordenador bastante jodudo de cosas a pesar de ser un dual core, tampoco reproducía demasiado bien las cosas.

No sé, será cuestión de suerte o qué se yo. Los perfiles al encodear imagino que tendrán también mucho que ver. Pero como no soy encoder, la verdad es que nidea. De hecho puede que no haya nada que se llame así, perfiles, y me lo esté inventando de haber oído campanas y no saber dónde.

EDITADO, porque pensaba que tenía más tiempo, pero no; tiene cinco años.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#60
¡Volved al Jurásico, dinosaurios!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)