Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#61
(11-17-2010, 04:58 PM)Záresh escribió: A quien madruga, patada en los cojones.
A dios rezando y patada en los cojones.
En abril, patada en los cojones.
Hasta el cuarenta de Mayo patada en los cojones.
Al mal tiempo, patada en los cojones.
A perro flaco patada en los cojones.
A río revuelto, patada en los cojones.
Al que buen árbol se arrima, patada en los cojones.

Fixed.

Poooor cierto, gracias por la serie, me esperaba un truñete y parece graciosa.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#62
Yo tengo un PC de hace 4 años, un core duo 2,66 con 2 gb de ram y XP y el video me va tremendamente lento en 1080p.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#63
mi portatil es un pentium dual T2370 @1,73Ghz con 2 gigas de ram y win 7x 32 professional y tira perfectamente con los Mkv y demas a 1080p
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#64
Maqu, en tu caso podrías probar a instalarle CoreAVC.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#65
(11-17-2010, 07:23 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo tengo un PC de hace 4 años, un core duo 2,66 con 2 gb de ram y XP y el video me va tremendamente lento en 1080p.

Eso no deberia ser asi, instala el CoreAVC, que el mio es inferior a ese y lo mueve decentemente.

EDIT: cuando le di a contestar no estaba el post de la puta, guarra y sucia de AnTiDaRkD. Zorra.
Responder
#66
Love is in the air~
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#67
excelente idea en sacarla en 1080p xd, ya la vi y esta excelente sin queja alguna jejejej.
saludos
Responder
#68
Eylan, la serie está muy simpática, y cuando no es graciosa, es bonita xD.

Yo soy fan del pelirrojo, es un genio del mal :_D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#69
Me he instalado el coreAVC y he actualizado los drivers. Ahora con el KMPlayer me va con muy ligeramente mejor y el MPC a pasado a ni abrirmelos xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#70
(11-17-2010, 09:14 PM)Maquhatulieltl escribió: Me he instalado el coreAVC y he actualizado los drivers. Ahora con el KMPlayer me va con muy ligeramente mejor y el MPC a pasado a ni abrirmelos xDD
Prueba a desinstalar todos los codecs y descargar únicamente el CCCP. Este te pedirá que tengas el último directX vigente. Lo instalas tal cual, sin quitar ni poner nada ni codecs extra. Usa el HomeCinema Media Player, con los DVXA activados y los subtítulos precargados debería ir... http://www.perry.es/2009/04/02/tutorial-...en-mpc-hc/

Yo por mi parte aún me estoy peleando con el jodido ubuntu para ver si puedo hacer algo similar (¿exite DVXA en ubuntu?)... y no tener que joderme y robar portátiles ajenos para ver capítulos a 1080 XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)