Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baka to Test to Shoukanjuu 01
#81
Que me expliquen lo del banding, por que o estoy muy jodido de la vista o el tipo solo lo ha soltado con animo de flame o lo ha dicho de coña, de todas formas he de ir a que me revisen la vista que ya van 10 años y no he repuesto los lentes que rompi en una borrachera.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#82
(11-19-2010, 01:42 AM)Záresh escribió: Lista de las que he visto:

odio estas malditas pizarras
figurita de Chi 150 pesetas

No he visto más candidatas a huevo de pascua.

En contra de mi persona y gracias a la ¿gran? estima que recibo por parte de cierto editor, no pone exactamente "Chi". xD
Responder
#83
(11-19-2010, 06:05 AM)bad_kyo escribió: Que me expliquen lo del banding, por que o estoy muy jodido de la vista o el tipo solo lo ha soltado con animo de flame o lo ha dicho de coña, de todas formas he de ir a que me revisen la vista que ya van 10 años y no he repuesto los lentes que rompi en una borrachera.

El caso es que banding tener tiene, pero yo, si veo el banding en mi LCD, pero no en mi CRT, no me quejo porque no es algo exagerado, y este es el caso.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#84
Eso quiere decir que me estoy quedando ciego.

No pone chi pone ci-uan -uan
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#85
(11-19-2010, 01:59 PM)bad_kyo escribió: Eso quiere decir que me estoy quedando ciego.

No pone chi pone ci-uan -uan

Si te estas quedando ciego, pero de tantas pajas que te haces, furcia!
Responder
#86
MENTIRA!, las pajas no te dejan ciego, eso es un mito, solo te hacen crecer bello en las palmas de las manos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#87
(11-19-2010, 05:05 PM)bad_kyo escribió: MENTIRA!, las pajas no te dejan ciego, eso es un mito, solo te hacen crecer bello en las palmas de las manos.


Lo único seguro es una prostatitis a los 30 años.
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#88
(11-19-2010, 06:58 AM)coneone escribió:
(11-19-2010, 01:42 AM)Záresh escribió: Lista de las que he visto:

odio estas malditas pizarras
figurita de Chi 150 pesetas

No he visto más candidatas a huevo de pascua.

En contra de mi persona y gracias a la ¿gran? estima que recibo por parte de cierto editor, no pone exactamente "Chi". xD

Asumí que era chi XD.

Pero ya veo... Así que figuritas de c11, ¿eh? Dentro de poco llaveros y almohadas, me lo veo venir :D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#89
A mí sólo me gustaría pedirles a los orgullosos dueños de ordenadores prehistóricos que echen cuentas para ver cuánto les costaría encodear una cosa de estas y que se marquen una bonita regla de tres para darse cuenta del esfuerzo extra que suponen dos versiones. Si a él le cuesta 8 horitas de encode la 720p (y la 1080p siempre cuesta mucho más) a vosotros se os pueden ir fácilmente a las 24 o más el caprichito de la 720p.

Ya que estáis podíais marcaros un detalle y pedir que en las gasolineras se vuelva a vender Súper 97, que las otras le sientan mal a la tripita de mi coche.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#90
Pensé que la discusión había quedado en la página 3.
[Imagen: ergosign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)