Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III Salón del manga de Granada
#11
Bah, el bueno al parecer fue hace 2 semanas. Ahora el que hay es en Sevilla.

Por cierto Frikitty, ¿no decías que no ibas? O es que planeas dejarlos a todos plantados? :LULZ:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
Ya, ya lo sé, pero una amiga me convenció al final pa que fuera con ella e_e Yo quería ir al otro, pero en fin.

Además, con la cosa de que hace ná fue santa FriKitty, tengo algo de dinerillo...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#13
Mis planes por el momento: sábado todo el día pululando por ahí y domingo por la tarde (en principio) colaborando en un taller.

That's all.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
(11-26-2010, 10:01 PM)FauSToMaTiC escribió: Mis planes por el momento: sábado todo el día pululando por ahí y domingo por la tarde (en principio) colaborando en un taller.

That's all.

ANLIUM
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
Yo iré al salón del cómic de Sevilla, por si alguien va.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
El Salón del Manga de Sevilla del año pasado fue como estar en una orgía homo-lésbico-sexual a 40º. Los que estuviesen allí me entenderán.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#17
Yaoiteras con IMC superior a 40, sudorosas y seborreicas. El resto, campo de nabos. Me lo puedo imaginar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Frikitty se lo perdió. Frikitty se lo perdió. Si hay algo estrambótico en esos sitios es ver a una pareja de cosplayers dándose un beso. Y más cuando son personajes totalmente opuestos. Y más cuando son dos tíos.

Sevilla tiene un olor especial...

PD: Frikitty fujoshi.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#19
¡Pero si no están buenos no tengo un interés especial en verlos!

Por cierto, el Salón de Granada no fue nada del otro mundo. Y llegué tarde al karaoke. Aunque la banda estuvo bien.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
(11-29-2010, 12:13 AM)FriKitty escribió: Por cierto, el Salón de Granada no fue nada del otro mundo... Aunque la banda estuvo bien.

Eso mismo. Y el concurso de Cosplay fue el peor que he visto en años (y mira que el nivel de aquí es realmente bajo por lo general... pero este año se han superado).

Lo mejor sin duda fue volver a ver a toda esa gente a la que sólo sueles ver en los salones, que me lo pasé de miedo con ellos, y conociendo a más gente. Y las fangirls que perseguían a la pobre Celty xDDDD Además, el taller no nos ha ido del todo mal esta tarde, así que no me puedo quejar.

P.D: (ノゝ∀・)~キラ☆ KIRABOSHI!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)