Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeUnderground ahora para Android
#1
AnimeUnderground ahora para Android
Ahora podréis disfrutar de las malignidades del fansub del mal en vuestros smartphones con Android (si tenéis) gracias a esta aplicación que os hemos preparado. Contiene todos los datos de nuestras series, noticias, entes, etc. Podéis encontrar más información sobre la misma en este enlace.

[Imagen: android_captura-2.png][Imagen: android_captura-1.png][Imagen: android_captura-3.png][Imagen: android_captura-4.png]

Para bajarla, os dejo el código QR para que utilicéis con el Barcode Scanner si queréis, o si no, pues este enlace del market.

[Imagen: chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market%3a%2...b%2520Page]
Responder
#2
Las tias m miran mas desde q tengo la aplicacion y hasta me siento mejor persona, os la recomiendo

PD: Mi identidad ha sido usurpada vilmente en el apartado de entes, don patch no lo haria....
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#3
Muy buena pinta, aunque lo del foro es meramente un navegador incrustado, pero lo de las noticias y los datos de las series está genial, tanto en comodidad para usarlo como en diseño.

Perfect en mi Magic :)
Responder
#4
¿No hay amor para la AppStore? :3
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#5
(11-21-2010, 11:19 PM)elchicosinhada escribió: Muy buena pinta, aunque lo del foro es meramente un navegador incrustado, pero lo de las noticias y los datos de las series está genial, tanto en comodidad para usarlo como en diseño.

Perfect en mi Magic :)

Eso está en desarrollo xD De momento es el browser, para no "desaprovechar" el botoncico del foro que hice XDD Pero para las próximas versiones que suba será una de las cosas que habrá, el foro con el estilo de las demás pantallas.

Tengo ganas de tener esa parte hecha, porque es verdaderamente complicada, es un reto xD

(11-22-2010, 06:30 AM)Rezzo escribió: ¿No hay amor para la AppStore? :3

Si tuviera iPhone... y el dinero para la licencia de desarrolladores... xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Ya he hecho algo al respecto con el foro, si funcionase esto bien ya sería la repanocha xDDD Ya me contaréis, usuarios móviles xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
Wooo como mola!!!

Para symbian no vale verdad? XD
[Imagen: qp5hk3.jpg]
Responder
#8
ohhh como mola!!

Dame Dos!!!!
Responder
#9
Pues subí una actualización para usar el foro,y parece que va bien. De hecho, esto lo escribo desde la aplicación.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
La nueva versión del foro sigue siendo el navegador incrustado, pero, pero...funciona realmente bien, y se integra perfectamente con las demás pantallas, amén del autologin.

Único bug encontrado el de las flechas de que giran en sentido contrario mientras está cargando que ya notifiqué por twitter xD...

Lo que no me convence es el widget, que es como el del twitter oficial, que solo me servía como botón para entrar a la aplicación en sí...

Una buena idea de widget sería uno de scroll con las noticias y los últimos mensajes que se publicaron en el foro, algo así como unir "Últimos posts" y "Últimas descargas" de la página principal.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)